Últimas noticias
Mediciones-al-club-Villa-Alvear-24-02-29-03

Mediciones a los planteles del club Villa Alvear

Chaco On Line

El plantel del club Atlético Villa Alvear realiza testeos físicos a sus planteles de 1ra y 3ra división con el departamento de Medicina del Deporte. Es ante el pronto inicio de los torneos de la Liga Chaqueña de Fútbol.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Insssep: Dictan conciliación obligatoria

La Dirección Provincial del Trabajo ha dictado conciliación obligatoria en el conflicto entre la asociación sindical del personal del Insssep y el organismo previsional.

Chaco On Line Chaco On Line
InSSSeP-2021-11-10
Insssep

El Instituto de Seguridad Social Servicios y Préstamos (Insssep) da a conocer  que la Dirección Provincial de Trabajo ha notificado la disposición del dictado de conciliación obligatoria en el conflicto entre la Asociación Gremial del Personal del Instituto de Previsión Social y el organismo.

 

 Conciliacion-obligatoria-en-el-insssep-24-01-09-01

STJ-23-08-02-01Caso Cecilia: Declaran nulo la revinculación de la familia Sena
Reunion-de-gabinete-24-01-08-01Inicio de clases: Reunión de gabinete para coordinar actividades

El personal adherido a la asociación sindical viene con medidas de fuerza desde el inicio de esta semana laboral. Mientras, hay otro grupo de trabajadores que no han adherido al paro y han mantenido la atención de los servicios. Tal lo registrado por Chaco On Line, en la farmacia social central, donde el ingreso se mantiene cerrado con candado, pero trabajadores atienden a los afiliados.

 

 

Todo esto sucede, a pocos días de que el gobernador y el Directorio del Insssep anunciaran que el organismo tiene una deuda de 11.391 millones de pesos. Cabe recordar que ante sumado a este desesperante panorama, desde fines de julio y a inicios de agosto se llevan suspendidos los pagos a prestadores. 

 

 

Hugo-Matkovich-24-01-09-01"Estamos recuperando la calle", asegura Matkovich

Aptasch-24-01-08-01Aptasch denuncia “fuerte deterioro de la salud pública”

 Mientras, numerosos afiliados esperan medicamentos y servicios. 

Te puede interesar
Lo más visto