Intensifican la recolección de la basura en avenida Castelli

La Municipalidad de Resistencia realiza recolección de residuos durante el inicio semana, en avenida Castelli. También concreta limpieza de malezas y liberación de cordones.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Recoleccion-de-residuos-23-12-18-03

La Municipalidad de la capital chaqueña este lunes lleva adelante los operativos de desmalezado y recolección de residuos.

 

En la esquina de avenida Castelli, desde Las Heras hasta Chaco, se realizan tareas de desmalezado, liberación de cordones, recolección de restos verdes y erradicación de minibasurales.

 

Al respecto, Mela Ramírez, jefe de departamento de Servicios, señala que desde la Municipalidad de la capital chaqueña se está trabajando en diferentes zonas para dejar en condiciones calles y veredas. 

Recoleccion-de-residuos-23-12-18-02

Al mismo tiempo, pide la ayuda de vecinos para que no arrojen residuos en espacios públicos y saquen sus desechos domiciliarios en los horarios correspondientes a cada zona. 

 

 

En ese sentido, el subsecretario de Servicios, Franco Acevedo, indica que "la semana pasada empezamos estos trabajos, logramos recuperar bastante, en esta seguimos y creemos que dentro de unos 7 días se regresará la normalidad".  

 

 

Cabe mencionar que la recolección de basura no se interrumpe durante el fin de semana. El domingo por la noche se ha ejecutado un operativo en el micro y macrocentro, labor que continúa durante este lunes, con tareas de barrido y levantamiento de residuos y con equipos viales como ser camiones batea y volcadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto