Modalidad domiciliarias y hospitalarias: Inicia Período de Tachas de maestros de grado

Desde el 5 de diciembre será el período de tachas para interinatos y suplencias de maestros de grado de escuelas de modalidad domiciliarias y hospitalarias. Será por el término de 20 días hábiles, en todas las Regionales Educativas.

Educación - Primaria Chaco On Line Chaco On Line
Ministerio-Educacion-20-06-04-01
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de nivel Primario, da a conocer a los docentes inscriptos de todas las Regionales Educativas, que el 5 de diciembre y por 20 días hábiles es el período de tachas para Interinatos y Suplencias del Período Ordinario 2024 de maestros de grado de Escuelas de Educación Hospitalaria y Domiciliaria.

 

 

Para consultas o solicitudes, podrán comunicarse por correo electrónico a [email protected] nombre, apellido, DNI, y constancia de inscripción del SIE; seguidamente, su solicitud. También, pueden hacerlo de manera personal en las oficinas de la junta en Gobernador Bosch 99, Resistencia, de 8 a 12.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.