Presupuesto: Avanzan las consultas con el Consejo de la Magistratura y el Comité para la Prevención de la Tortura

Diputados provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto reciben a autoridades del Consejo de la Magistratura y del Comité para la Prevención de la Tortura. Es parte de las consultas en torno al proyecto de Presupuesto 2024.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Comision-de-Hacienda-23-11-13-01
Comisión de Hacienda y Presupuesto

Como parte de la comisión de  Hacienda y Presupuesto, continúa este martes la ronda de consultas con los distintos organismos y reparticiones del Estado Provincial respecto al proyecto de Ley 2349/23 -Presupuesto General de la Provincia del Chaco para el ejercicio 2024.

 

 Comision-de-Hacienda-23-11-13-02

En esta oportunidad, los legisladores provinciales reciben en primer lugar al presidente del Consejo de la Magistratura, doctor Héctor Daniel Zalazar, junto a parte de su equipo de trabajo, con quienes tratan sobre la partida presupuestaria de la jurisdicción 40, haciendo hincapié en la ejecución del Presupuesto 2023 y las perspectivas para el año entrante en materia de planta personal y la posibilidad de un edificio propio.

 

 ,,Comision-de-Hacienda-23-11-13-03

Seguidamente, la comisión se reúne con Darío Gómez, presidente del Comité para la Prevención de la Tortura y Otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes, junto a las comisionadas Ariela Álvarez y Silvina Canteros, quienes plantean la necesidad de fortalecer la partida presupuestaria destinada al organismo.

 

 

Preside la reunión el diputado provincial Hugo Sager, junto a sus pares, Juan José Bergia, Claudia Panzardi, Nicolás Slimel, Gustavo Corradi, Rodrigo Ocampo y Clara Pérez Otazú.

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto