La Intergremial Judicial va paro el miércoles 25 y jueves 26

Gremios integrantes de la Intergremial Judicial del Chaco convocan a un paro por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida es para personal del  Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Intergremial-Judicial-del-Chaco-23-10-25-01
Documento de la Intergremial Judicial del Chaco

Los gremios que conforman la Intergremial Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncian la convocatoria a paro general de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo

 

 

El planteo es “ante la suspensión infundada de la Mesa Técnica a realizarse el miércoles 25 de octubre,  por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y luego de agotar la instancia a fin de que se reestablezca la próxima fecha, lo que se gestionó hasta altas horas de la noche y ante la falta de respuesta”.  

 

 

La medida comprende a todo el  Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo  de la Magistratura  de la Provincia.

 

 

El reclamo se basa en “que establezcan fecha, lugar y hora de reinicio de la Mesa Técnica  creada por Ley 3424 A, que fuera postergada por parte del gobierno  y por ende a la falta de respuestas a las solicitudes de la Intergremial Judicial con respecto a reducir los plazos del cálculo del Ajuste por Revisión de manera que se realicen cada tres meses y el análisis,  evaluación correspondiente a fin de la implementación  de  la media nacional con el promedio de los salarios de los jueces de todas las provincias tal como surge de la Ley Nº 3424-A y su modificatoria y de los acuerdos firmados en las mesas salariales”.

 

Te puede interesar
Jornada-de-recoleccion-de-residuos-tecnologias-24-05-10-01

Preparan jornada de recolección de residuos tecnológicos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La empresa Ecom Chaco SA realizará una nueva jornada de recolección de residuos tecnológicos. La propuesta -que busca generar un espacio para recopilar y procesar los residuos tecnológicos que son llevados a la planta de reciclaje de Barranqueras- se realizará este 15 y 16 de mayo en French 414 y Ayacucho 441 de la capital provincial.

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.