
La Intergremial Judicial va paro el miércoles 25 y jueves 26
Chaco On Line
Los gremios que conforman la Intergremial Judicial del Chaco, Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco anuncian la convocatoria a paro general de actividades por 48 horas, sin asistencia a los lugares de trabajo
El planteo es “ante la suspensión infundada de la Mesa Técnica a realizarse el miércoles 25 de octubre, por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, y luego de agotar la instancia a fin de que se reestablezca la próxima fecha, lo que se gestionó hasta altas horas de la noche y ante la falta de respuesta”.
La medida comprende a todo el Poder Judicial, del Tribunal Electoral y Consejo de la Magistratura de la Provincia.
El reclamo se basa en “que establezcan fecha, lugar y hora de reinicio de la Mesa Técnica creada por Ley 3424 A, que fuera postergada por parte del gobierno y por ende a la falta de respuestas a las solicitudes de la Intergremial Judicial con respecto a reducir los plazos del cálculo del Ajuste por Revisión de manera que se realicen cada tres meses y el análisis, evaluación correspondiente a fin de la implementación de la media nacional con el promedio de los salarios de los jueces de todas las provincias tal como surge de la Ley Nº 3424-A y su modificatoria y de los acuerdos firmados en las mesas salariales”.


Pymes: Alertan sobre el cierre de 30 empresas por día en Argentina

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia

Chaco regula por ley el uso de celulares y dispositivos electrónicos en las escuelas

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

El síndrome de intestino corto se convierte en el eje de una cumbre médica clave en Chaco

Resistencia recobra su principal pulmón verde: se inauguran las obras del Parque Urbano 2 de Febrero

El Poder Judicial del Chaco lanza una mega subasta electrónica de inmuebles y vehículos en Resistencia



