Los colectivos deberán llevar cámaras en su interior

La Legislatura chaqueña sanciona la instalación de cámaras en el interior de los colectivos. Será obligatorio en todas las unidades habilitadas en la provincia.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camaras-de-seguridad-en-colectivos-23-10-11-01
Cámara de seguridad en colectivos (foto ilustrativa)

Otra de las sanciones de la Cámara de Diputados del Chaco, es la que establece la obligatoriedad de instalar cámaras de seguridad en el interior de todas las unidades de transporte de pasajeros. 

 

Sesion-ordinaria-23-10-11-04 

Es para todas aquellas habilitadas por el Estado Provincial para prestar servicios en el territorio de la Provincia, que filmen en tiempo real y almacenen las imágenes durante un determinado período, en las condiciones que establezca la reglamentación.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.