Ya están a la venta, las entradas para el recital de Karina La Princesita, en el club Sarmiento

Ya pueden adquirirse las entradas para la presentación que realizará Karina La Princesita, en el club Sarmiento, el viernes 27. Esa noche, compartirá escena con los chaqueños Viento Norte y Dj la Lauritacks.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Karina La Princesita en Santa Fe, 2023

Las entradas para el recital que Karina “La Princesita” dará en el club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) de Resistencia el viernes 27 de octubre, desde las 22, ya se encuentran a la venta en los locales de Audiocenter Resistencia (Sarmiento Shopping, local 11) y Audiocenter Corrientes (Mendoza 765 – Whats app 3795 055640). La noche contará también con la actuación del grupo local Viento Norte y la musicalización de DJ la Lauritacks, y las entradas online se pueden seguir adquiriendo desde www.paseshow.com.ar

 

 

La Princesita de la cumbia argentina vuelve a la capital chaqueña junto a los ya clásicos chaqueños Viento Norte. Desde la organización del espectáculo aseguran  será “una noche inolvidable a pura cumbia”.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Lo más visto