Los Alonsitos pasean la peña litoraleña, en La Trastienda

Amantes del chamamé que viven en la capital de país disfrutan de una noche a puro sapucays, en La Trastienda. La noche combina emociones con esencia litoraleña, sabor a peña y carnaval.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Los Alonsitos en La Trastienda

La fiesta de Los Alonsitos quedará grabada en la memoria de los amantes de la música tradicional argentina, el grupo correntino hace vibrar el pasado sábado en La Trastienda con su auténtico chamamé. La sala a rebosar de entusiasmo y alegría se convierte en una gran peña de la mano de Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul, acompañados por destacados músicos.

 

 

Los Alonsitos, dignos representantes del género chamamecero, celebran en la capital porteña sus 38 años de inquebrantable trayectoria. El chamamé, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, es el protagonista indiscutible de la velada. El grupo correntino nos invita a todos a danzar y a disfrutar de la esencia de esta fiesta del litoral, una tradición que es un orgullo para la música y el folklore argentino.

 

 

Un repertorio en el que desandan los infaltables Eterno Amor,  Niña del Ñangapiri, Kilometro 11, Todo el mundo a Cantar, Puerto Tirol entre otros que hacen que el festejo siga en ascenso en los pasillos de La Trastienda. También con populares popurrís que hacen que todos se unan en un baile y sapucays. El espíritu del carnaval también se apodera de la noche gracias al reconocido trío.

 

 

Los Alonsitos, la banda correntina más importante y reconocida de la música argentina, regresan a Buenos Aires para brindar un encuentro único con su público en La Trastienda.  Esa noche es mucho más que un concierto; es un viaje emocional y musical que conecta a todos los presentes con la rica herencia cultural de Argentina y con el espíritu festivo del chamamé. Los Alonsitos continúan siendo embajadores de este género, llevando su magia y pasión a cada rincón del país y más allá de sus fronteras. Un claro ejemplo de por qué Los Alonsitos son una institución en la música argentina y una fuente inagotable de alegría y tradición.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.