Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

El partido Jóvenes Renovadores respalda a Zdero

El partido Jóvenes Renovadores de Machagai expresa respaldo a Leandro Zdero en su candidatura a gobernador del Chaco. Mientras que apoya a Orlando Dí Núbila su postulación en la Intendencia de Machagai.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Jovenes-Renovadores-23-08-18-01
Leandro Zdero con dirigentes del Partido Jóvenes Renovadores

El partido político Jóvenes Renovadores de Machagai, expresa públicamente su apoyo a Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio y al doctor Orlando Di Núbila, como candidato a intendente en la localidad.

 

 

En el marco de una reunión, en la ciudad de Resistencia, entre Leandro Zdero, el doctor Di Núbila y Jorge Toledo, del partido Jóvenes Renovadores de Machagai, expresan el compromiso de Toledo, quien asegura que vienen a “sumar fuerzas, somos un partido muy joven y porque estamos convencidos de que Leandro será el gobernador que cambiará la realidad del Chaco”.

 

 

Jóvenes renovadores: “La tarea es entre todos”

 

 

“Hemos tomado la decisión de acompañar, después de las PASO, a Leandro Zdero Gobernador y al doctor Di Núbila como nuestro candidato a intendente en Machagai; es necesario mostrar madurez política y para esto es importante que estemos unidos, trabajando todos juntos, con este proyecto superador que necesitamos los chaqueños y cambiar las cosas que se vienen haciendo mal. En Machagai, necesitamos un estado presente, que apoye al sector de la madera, tenga una mirada hacia la Salud, como se necesita en todo el Chaco, y por eso, creemos que Leandro Zdero es el hombre capaz de gobernar la provincia”, apunta Jorge Toledo.

 

 

Orlando Di Núbila: “agradecemos mucho el apoyo”

 

 

Por su parte, el doctor Orlando Di Núbila, candidato a intendente de Machagai expresa que “fue una reunión muy importante junto a quien va a ser nuestro próximo Gobernador, Leandro Zdero, donde el señor Toledo nos manifestó su acompañamiento y valorando mucho esa decisión, por estar de lado de los proyectos de la provincia y de nuestra querida localidad”.

 

 

Por último, Leandro Zdero, manifiesta su agradecimiento a los Jóvenes Renovadores porque “esto ratifica lo que los chaqueños piden en toda la provincia y es un cambio, una vuelta de páginas que nos permita recuperar la paz social, el orden, una mejora en educación, en salud; empresas públicas eficientes, fuentes de trabajo, apoyo al campo y a los sectores industriales para un futuro mejor y para poner de pie a nuestro Chaco”.     

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.