Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Dancing Mood viene para mover el cuerpo

La banda Dancing Mood se presentará en Resistencia el viernes 25, a partir de las 21 horas, en La Nuit. Estará teloneado por Fran Molins, saxofonista y líder de La RockandBlues Band.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Dancing Mood en Niceto

El viernes 25 de agosto, desde las 21, volverá a Resistencia el grupo Dancing Mood, con un show en La Nuit (Perón 323) que promete poner a mover el cuerpo. Como artista invitado de la noche, se sumará el músico salteño Fran Molins, saxofonista y líder de La RockandBlues Band. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en www.paseshow.com.ar o personalmente en Resistencia, en Audiocenter (Sarmiento Shopping /Local 11) o en Corrientes, también en Audiocenter (Mendoza 765 - Tel WA 3795 055640).

 

 

Dancing Mood

 

 

23 años de carrera de autogestión y firmeza conceptual hacen de Dancing Mood un colectivo artístico que se gana el respeto y su lugar en la industria musical argentina, manteniendo 100% su independencia discográfica y de producción.

 

 

Realizan más de 2000 shows en distintos formatos de ciclo y reciben participaciones de personalidades argentinas como Daniel Melingo, Skay Beilinson, Débora Dixon, Mimi Maura, Micaela Chauque, Vicentico, Pablo Molina, Pablo Lezcano, entre un centenar de músicos de todos los géneros, y algunos músicos internacionales, como Lynval Golding, Gaz Mayall, Winston Francis, Pauline Blck, Dorin Sheffer, Rico Rodriguez, Denis Wowell, Janet Kate y Sandra Cross.

 

 

Dancing Mood continúa su apuesta instrumental de ska y música de raíz jamaiquina, como exponente único en el género y en la historia del rock local. La orquesta no pasa de moda y su vigencia se mantiene gracias a su claridad estética y fineza sonora.

Los últimos lanzamientos de la banda se centran en singles de composiciones propias, junto a algunas versiones. Ya esta disponible el ultimo Trabajo “En vivo en la Sala”. Este reciente material muestra la actualidad en sonido e imagen.

Dirigida y fundada en 1.999 por el trompetista, productor y arreglador Hugo Lobo, en sus orígenes la banda reivindicó las joyas musicales heredadas del espíritu de las décadas del ‘50, ‘60 y ‘70, con influencias como Miles Davis, Thelonious Monk, Duke Ellington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al Dancing Mood Style.

 

 

Actualmente las composiciones propias ganaron más terreno junto a clásicos del reggae y de otros estilos que se adaptan al ska jamaiquino instrumental. Su nombre proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa “de humor para bailar”. Actualmente está integrada por 12 músicos, con 8 instrumentos de viento al frente que pueden expandirse en vivo: una trompeta, tres saxos, dos trombones, armónica y flauta traversa. Se complementa con guitarra, teclado, batería, y bajo.

En apuestas novedosas de experimentación sinfónica, se han sumado secciones de cuerdas e invitados vocales.

 

 

Invitado especial

 

 

Fran Molins es músico saxofonista de la provincia de Salta Capital, lidera su proyecto principal La RockandBlues Band, donde interpretan un repertorio que varía entre el Rock, Blues, Funk y Reggae.

 

 

Cuenta con 3 discos en su trayectoria, Dale Mecha (2015), Azabache (2018), y Sudando Sangre (2021/2). Actualmente se encuentra presentando su último disco por el país, y ha participado de grandes festivales a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, y en el extranjero, más precisamente en España e Italia.

Te puede interesar
Lo más visto