Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Caso Cecilia: Las muestras óseas y dentales están carbonizadas y calcificadas

Es imposible obtener resultados de las muestras óseas y dentales analizadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense, de la ciudad de Córdoba, en el caso de la muerte de  Cecilia Strzyzowsk. Concluye que es por el estado de carbonización y calcinación.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Caso-Cecilia-23-06-14-01
Cecilia Strzyzowsk

El Equipo Fiscal Especial que trabaja en la causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” por la muerte de Cecilia Strzyzowsk explica que durante la semana concretan declaraciones testimoniales previstas a los testigos del casamiento de César Sena y Cecilia Strzyzowsk, también se ordena la pericia genética al IMCIF, sobre la muestra que da positivo a sangre humana,  extraída de la camioneta Toyota Hilux (de Cesar Sena).

 

 

Finalmente , la fiscal Nelia Velázquez precisa que tienen en su poder el informe del Laboratorio de Genética Forense, del Equipo Argentino de Antropología Forense, de la ciudad de Córdoba, el cual  advierte  "la conclusión de los análisis genéticos, es la imposibilidad de obtener resultados de ADN de las muestras óseas y dentales estudiadas, ello teniendo presente que dichos elementos se encontraban en estado de carbonización a calcinados, condición que afecta severamente la conservación de la piezas y limita la posibilidad de extracción de ADN de calidad”, finaliza.

 

 

Asimismo, cabe aclarar que el único medio de comunicación oficial sobre la causa es el Equipo Fiscal Especial a cargo de la investigación.

 

 

Por último,  respecto al pedido de los Querellantes, sobre  un audio (nota de voz)  que podría pertenecer a Emerenciano Sena,  y ante la posible comisión de un delito de acción pública,   se dispone la formación de una nueva causa a los efectos de la investigación fiscal correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto