Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno, con canciones, ambiente y diversión

Capitán Teuco cierra las vacaciones de invierno, con un espectáculo familiar acompañado de canciones. La creatividad combina ambiente y diversión, el domingo 30, desde las 17 horas, en Centro de Artes Nido.

Espectáculos - Teatro Chaco On Line Chaco On Line
Capitan-Teuco-23-07-18-02
Capitán Teuco

Capitán Teuco, show familiar que combina música, cuidado del ambiente y diversión se presentará el 30 de julio a las 17 hs en Centro de Artes Nido (Posadas 76). Las entradas se pueden adquirir comunicándose al 362 4645889.

 


El Capitán Teuco es un explorador y cronista de su tiempo y lugar que transforma la experiencia en este territorio en canciones maravillosas. Si bien el repertorio, dedicado especialmente al público infantil, es tan creativo como memorable y se convierte en un conjunto de postales para atesorar y compartir en familia. Las canciones ya están disponibles en plataformas como Spotify, YouTube music o Apple
music.

 


El Capitán Teuco llega al planeta Tierra con su familia, y desde muy chico comienza a explorar y asombrarse con los paisajes y la fauna del NEA. Con guitarra y voz, junto a la Chicharra Clarinetista y el Explorador Percusionista comparten rimas y bailes con los más divertidos espectadores. Las canciones tienen un gran sentido de
diversión con el objeto de generar identidad y conciencia medioambiental en las familias que comparten los shows.
El espectáculo será el domingo 30 de julio, a las 17 horas, en Centro de Artes Nido (Posadas 76, Resistencia). Las entradas tendrán un valor de $1500 y 2x1 para los niños. Los tickets para el show solo se podrán adquirir de forma anticipada, comunicándose al 362 4645889.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.