Cae avioneta, en Avia Terai

Una avioneta Cesna 210 cae en la zona de Avia Terai, a 5 kilómetros del establecimiento La Aurora. La policía del Chaco no encuentra personas, ni cuerpos en el lugar

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Avioneta-caida-en-Avia-Terai-23-07-19-01
Avioneta caída en Avia Terai

La Policía del Chaco investiga la caída de una avioneta en cercanías de la localidad de Avia Terai. El hecho se produce a unos cinco kilómetros del establecimiento La Aurora y no se encuentran personas en el lugar. 

 

 

Las autoridades son notificadas de inmediato y no se hallan cuerpos, ni personas en el lugar. Durante la inspección de la avioneta, los efectivos encuentran en su interior diez paquetes rectangulares de color verde. La Justicia Federal toma intervención en el caso y seguirá con las investigaciones.

 

 

Cerca de las 15.45 de este martes, personal de la comisaría de Concepción del Bermejo recibe un llamado que alerta sobre el hecho. Cerca de las 16.30 un móvil policial llega al lugar y constata el siniestro de la avioneta, modelo Cesna 210, Turbo Centurion II. 

 

 

El área es custodiada por personal de policía Rural de Avia Terai. Según los testimonios, dos personas con aparentes lesiones son trasladadas en una camioneta tras la caída de la avioneta, posiblemente los dos ocupantes de la misma.

 

 

Paralelamente, la Dirección General de Consumos Problemáticos investiga para  determinar el contenido de los paquetes encontrados en el interior de la avioneta.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.