Juntos por el Cambio también lleva una sola lista, en Chaco

Juntos por el Cambio lleva lista única en Chaco. Gerardo Cipolini irá por la renovación de su banca, junto a Carolina Meiriño y Carlos Favarón.

Elecciones 2023- PASO Chaco On Line Chaco On Line
Juntos-por-el-Cambio-Candidatos-a-diputados-nacionales-23-06-26-02
Candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Los integrantes de Juntos por el Cambio de la provincia del Chaco oficializan una lista de unidad, teniendo en cuenta las elecciones PASO nacionales de agosto. En este sentido, se confirma que el saenzpeñense Gerardo Cipolini buscará renovar la banca a la que llega en 2019, en tanto que completarán la lista de candidatos Carolina Meiriño y Carlos Favarón.

 

En este sentido, Ángel Rozas destaca que luego de intensas reuniones “primó el sentido de unidad en Juntos por el Cambio, privilegiando el trabajo conjunto de las diferentes líneas internas de la coalición que viene de posicionarse como ganadora de las elecciones PASO de la provincia del Chaco”. De esta manera, los diputados titulares  son: Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño y Carlos Favarón.

 

A la vez, se confirma que la ex rectora de la UNNE y que también fuera precandidata a la vicegobernación en la interna de Juntos por el Cambio, Delfina Veiravé, encabezará la nómina de aspirantes del espacio a integrar el Parlasur.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.