Últimas noticias
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Gustavo Martínez considera que desde ahora ” hay que trabajar para construir la adhesión de todos los sectores”

El precandidato a gobernador del Chaco Gustavo Martìnez emite su voto en la mesa 706 de la CEP Nº 33 “Juan F. Quiroga” y brinda impresiones de la jornada electoral.

Elecciones 2023- PASO Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-2023-06-18
Gustavo Martìnez

Gustavo Martínez se refiere a las elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas de este domingo

 

votó en la mesa 706 de la CEP Nº33 "Juan F. Quiroga" del barrio San Cayetano, y luego brindó sus impresiones sobre la jornada electoral. Esperará los resultados finales de las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) en el local de Corriente de Expresión Renovada (CER).

El candidato a gobernador por la Lista 665 A sostuvo que “el día fue espectacular, lo que permitió que la gente pueda participar con mucha normalidad en todo el acto electoral en toda la Provincia“.

 

 

Manifiesta expectativas a “constituir un espacio que pueda consolidarse como la tercera fuerza en Chaco y que se proyecte hacia el 17 de septiembre con la probabilidad de estar entre las dos fórmulas más votadas y luego en el ballotage ganar la gobernación”.

 

 

En esa línea señala que “ser la tercera fuerza permitirá empezar a trabajar con todo el electorado en pensar una acción conjunta para construir una alternativa que cambie la situación del Chaco”. A esto apunta diciendo que “hay muchas cuestiones que el pueblo chaqueño no las acompaña ni las avala y que realmente demanda un cambio, y para esto hay que trabajar con todos los sectores de la población”.

Además, subraya que “en esta primera etapa se apostó a fortalecer el frente CER, a tener identidad, a visibilizarse en toda la provincia como una alternativa, y a partir de ahora hay que trabajar para construir la adhesión de todos los sectores económicos, productivos, culturales, del trabajo, de los jóvenes, de las mujeres, que apoyen un proyecto de cambio para el Chaco”.

 

 

En igual sentido, considera que “hubo mucha competitividad entre casi 8 mil candidatos locales en toda la provincia, así que seguramente la conformación del escrutinio y el acta va a tener un poquito de retardo”, y añade que “ojalá que se pueda pasar el 60% de participación”.

 

 

También hace hincapié en que “en toda la provincia no se dieron hechos de relevancia, más allá de alguna que otra tensión, sobre todo en los frentes que tenían disputa interna, pero es parte del proceso electoral mismo”, y prosigue aseverando que “no existieron faltantes de boletas, sino que se mezclaban mucho por la cantidad que había”. 

 

Sostiene que “el día fue espectacular, lo que permitió que la gente pueda participar con mucha normalidad en todo el acto electoral en toda la Provincia y así finalizará la jornada”. A lo que acota que “la expectativa esta puesta en constituir un espacio que pueda consolidarse como la tercera fuerza en Chaco y que se proyecte hacia el 17 de septiembre con la probabilidad de estar entre las dos fórmulas más votadas y luego en el ballotage ganar la gobernación”.

 

 

Así también, afirma que “ser la tercera fuerza permitirá empezar a trabajar con todo el electorado en pensar una acción conjunta para construir una alternativa que cambie la situación del Chaco”. Amplía diciendo que “hay muchas cuestiones que el pueblo chaqueño no las acompaña ni las avala y que realmente demanda un cambio, y para esto hay que trabajar con todos los sectores de la población”.

 

 

Asimismo, resalta que “en esta primera etapa se apostó a fortalecer el frente CER, a tener identidad, a visibilizarse en toda la provincia como una alternativa, y a partir de ahora hay que trabajar para construir la adhesión de todos los sectores económicos, productivos, culturales, del trabajo, de los jóvenes, de las mujeres, que apoyen un proyecto de cambio para el Chaco”.

 

 

En una línea similar, afirma que “hubo mucha competitividad entre casi 8 mil candidatos locales en toda la provincia, así que seguramente la conformación del escrutinio y el acta va a tener un poquito de retardo”, y añadió que “ojalá que se pueda pasar el 60% de participación”.

 

 

También hace hincapié en que “en toda la provincia no se dieron hechos de relevancia, más allá de alguna que otra tensión, sobre todo en los frentes que tenían disputa interna, pero es parte del proceso electoral mismo”, y prosiguió aseverando que “no existieron faltantes de boletas, sino que se mezclaban mucho por la cantidad que había”. 

 

 

 

 

 

 

comenta que “la jornada transcurrió con normalidad y que, a pesar de ser el Día del Padre de un fin de semana largo, se esperaba una participación del 60% del padrón electoral”.

 

Te puede interesar
Lo más visto