Polini destaca que en estas elecciones han movilizado a la UCR

El precandidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, considera que, por datos extraoficiales que maneja, van a dar vuelta los números que tienen de estas elecciones PASO. Destaca que con estos comicios, junto a Leandro Zdero, han movilizado a la Unión Cívica Radical.

Elecciones 2023- PASO 19 de junio de 2023 Chaco On Line Chaco On Line

Juan Carlos Polini expone su mirada acera de las elecciones PASO. 

 

 

En la espera de los resultados provisorios, en el bunker de la lista de Juntos por el Cambio, hace su análisis de los comicios. “Es una elección muy pareja y claramente creemos que por datos extraoficiales que lo vamos a dar vuelta”, considera, el precandidato.

 

 

Hace mención a la paridad en los guarismos. “Estamos contabilizando Resistencia todavía y en realidad no la vi a Aída”.

 

 

El dirigente de Frente para el Cambio dice que es consciente de las expectativas que genera esta elección. “Esperábamos una gran movilización y lo hemos logrado entendemos que Juntos por el Cambio puede volver a recuperar el Chaco”.

 

 

En esa línea, destaca el valor movilizante que se la da a estos comisiones. “Hoy le decía a Leandro Zdero, esta tarde, que indudablemente generamos lo que necesitábamos, que era movilizar la Unión Cívica Radical como columna vertebral de lo que es Juntos por el Cambio en cada pueblo, en cada en cada ciudad, en cada barrio de nuestra provincia hubo en cada uno de nosotros trabajando y me parece que esto es bueno para la democracia, la sociedad va a terminar eligiendo alguien, indudablemente tenemos que ir por septiembre para devolverle a la provincia del Chaco lo que creemos que le falta, mientras tanto sigue sin aparecer Cecilia que es un tema también importante, igualmente creo que tenemos que redondear, tenemos que pelear estos minutos, estas horas que faltan y después todos juntos trabajar en pos de  la victoria de Juntos por el Cambio en la provincia del Chaco”, destaca.

 

 

Mientras, los minutos avanzan y la espera por la definición apunta por momentos para uno y, por momentos, para el otro lado. “Siempre dije que esto es una competencia y que va a ganar alguien o va a perder, ya que el que pierde tiene la obligación de acompañar y el que gana tiene la obligación de conducir”, reza Polini, a modo de frase aleccionadora.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto