Polini destaca que en estas elecciones han movilizado a la UCR

El precandidato de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini, considera que, por datos extraoficiales que maneja, van a dar vuelta los números que tienen de estas elecciones PASO. Destaca que con estos comicios, junto a Leandro Zdero, han movilizado a la Unión Cívica Radical.

Elecciones 2023- PASOChaco On LineChaco On Line

Juan Carlos Polini expone su mirada acera de las elecciones PASO. 

 

 

En la espera de los resultados provisorios, en el bunker de la lista de Juntos por el Cambio, hace su análisis de los comicios. “Es una elección muy pareja y claramente creemos que por datos extraoficiales que lo vamos a dar vuelta”, considera, el precandidato.

 

 

Hace mención a la paridad en los guarismos. “Estamos contabilizando Resistencia todavía y en realidad no la vi a Aída”.

 

 

El dirigente de Frente para el Cambio dice que es consciente de las expectativas que genera esta elección. “Esperábamos una gran movilización y lo hemos logrado entendemos que Juntos por el Cambio puede volver a recuperar el Chaco”.

 

 

En esa línea, destaca el valor movilizante que se la da a estos comisiones. “Hoy le decía a Leandro Zdero, esta tarde, que indudablemente generamos lo que necesitábamos, que era movilizar la Unión Cívica Radical como columna vertebral de lo que es Juntos por el Cambio en cada pueblo, en cada en cada ciudad, en cada barrio de nuestra provincia hubo en cada uno de nosotros trabajando y me parece que esto es bueno para la democracia, la sociedad va a terminar eligiendo alguien, indudablemente tenemos que ir por septiembre para devolverle a la provincia del Chaco lo que creemos que le falta, mientras tanto sigue sin aparecer Cecilia que es un tema también importante, igualmente creo que tenemos que redondear, tenemos que pelear estos minutos, estas horas que faltan y después todos juntos trabajar en pos de  la victoria de Juntos por el Cambio en la provincia del Chaco”, destaca.

 

 

Mientras, los minutos avanzan y la espera por la definición apunta por momentos para uno y, por momentos, para el otro lado. “Siempre dije que esto es una competencia y que va a ganar alguien o va a perder, ya que el que pierde tiene la obligación de acompañar y el que gana tiene la obligación de conducir”, reza Polini, a modo de frase aleccionadora.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Zitto Segovia-Charanda De La Libertad

Revalorizan a la Charanda

Chaco On Line
Sociedad

La Charanda tiene reconocimiento de la Legislatura chaqueña,  como patrimonio cultural inmaterial de la provincia. Valora su preservación, documentación y difusión.

Cámara-de-Diputados-del-Chaco-25-02-25-01

La Legislatura tendrá extraordinaria, el martes 9

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Diputados del Chaco tendrá sesión extraordinaria el martes 9, a las 18 horas. Tiene previsto tratar una autorización al Poder Ejecutivo a emitir bonos de cancelación de obligaciones hasta el monto de trescientos mil millones de pesos ($ 300.000.000.000). y otro, para modificar el artículo 10 de la Ley N° 1115-T, referido a los controles de las operaciones y explotaciones de las administraciones portuarias de los puertos provinciales.

Donacion-de-organos-25-12-05-01

El CUCAI Chaco cumple 31 años impulsando la donación y el transplante de órganos

Chaco On Line
Sociedad

El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Chaco,  conmemora este 7 de diciembre su 31° aniversario y la celebración del Día Provincial del Donante de Órganos. Desde 1994, el CUCAI sostiene un trabajo ininterrumpido orientado a coordinar, impulsar y fiscalizar la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células en la provincia, convirtiéndose en un pilar sanitario y social para miles de familias chaqueñas.