Polini y Veiravé se reúnen con Dus

Los precandidatos a gobernador y vice de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé se reúnen con el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus. Comentan que tratan una agenda alrededor de la actualidad política y económica del país y el Chaco; tras ello, aseguran que apuntan a  conformar un equipo de trabajo que busca el bien común desde la fe cristiana.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-Delfina-Veirave-Ramon-Dus-23-05-23-01
Juan Carlos Polini y Delfina Veiravé, fórmula de Juntos por el Cambio, con el arzobispo de Resistencia, Ramón Dus

Durante la jornada de hoy, el precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini junto a su compañera de fórmula, Delfina Veiravé, mantiene una reunión con monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de la arquidiócesis de Resistencia. 

 

 

En declaraciones a la prensa, el productor agropecuario dugratense indica que "en el encuentro se trató una amplia agenda sobre la actualidad social y económica del país y de la provincia. Pudimos expresar nuestros puntos de vista y el arzobispo además de comentarnos su visión de la realidad, se comprometió a rezar por nosotros". 

 

 

Además, el también farmacéutico y comerciante dice que le parece muy importante el encuentro y el acercamiento con la Iglesia: "Yo fui intendente de Coronel Du Graty y tuve el gusto de trabajar mancomunadamente con las iglesias de distintos credos del pueblo. Aspiro a hacer lo mismo si llego a la gobernación: conformar ese equipo de trabajo que busca el bien común desde la fe cristiana, que es refugio y sostén de miles de chaqueños en estos tiempos de crisis"; asevera. 

 

 

En tanto, la precandidata a vicegobernadora expresa: "Recibimos la bendición del arzobispo pero también, su mirada crítica y sincera sobre los problemas que aquejan a la sociedad. Entendemos que la Iglesia como institución, tiene mucho conocimiento y trabajo territorial que nos puede ayudar, cuando lleguemos al gobierno, a acercarnos a los más necesitados y brindarles apoyo estatal. Celebro y agradezco la deferencia de recibirnos". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.