
Polini y Veiravé se reúnen con Dus
Chaco On Line
Durante la jornada de hoy, el precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini junto a su compañera de fórmula, Delfina Veiravé, mantiene una reunión con monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de la arquidiócesis de Resistencia.
En declaraciones a la prensa, el productor agropecuario dugratense indica que "en el encuentro se trató una amplia agenda sobre la actualidad social y económica del país y de la provincia. Pudimos expresar nuestros puntos de vista y el arzobispo además de comentarnos su visión de la realidad, se comprometió a rezar por nosotros".
Además, el también farmacéutico y comerciante dice que le parece muy importante el encuentro y el acercamiento con la Iglesia: "Yo fui intendente de Coronel Du Graty y tuve el gusto de trabajar mancomunadamente con las iglesias de distintos credos del pueblo. Aspiro a hacer lo mismo si llego a la gobernación: conformar ese equipo de trabajo que busca el bien común desde la fe cristiana, que es refugio y sostén de miles de chaqueños en estos tiempos de crisis"; asevera.
En tanto, la precandidata a vicegobernadora expresa: "Recibimos la bendición del arzobispo pero también, su mirada crítica y sincera sobre los problemas que aquejan a la sociedad. Entendemos que la Iglesia como institución, tiene mucho conocimiento y trabajo territorial que nos puede ayudar, cuando lleguemos al gobierno, a acercarnos a los más necesitados y brindarles apoyo estatal. Celebro y agradezco la deferencia de recibirnos".


Chaco activa un fuerte esquema de incentivos fiscales y financiamiento para atraer inversiones

Ecosistemas conectados: lanzan "Ríos del Yaguareté", la red de conservación continental que abarca cuatro países

Más de 29.000 educadores se capacitan en Inteligencia Artificial y comprensión lectora

Habilitan el servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco para anticipar compras sin interés


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos


