Acuerdan las prioridades para la "reconstrucción" de Barranqueras

El precandidato a gobernador Leandro Zdero destaca la experiencia de Alicia Azula, postulante a intendenta de Barranqueras para “reconstruir” la ciudad portuaria. Acuerdan fijar las prioridades para mejorar en iluminación, limpieza, orden, arreglo de calles, mejores servicios y buena administración.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Alicia- Azula-23-04-19-01

El precandidato a gobernador Leandro Zdero destaca la experiencia de Alicia Azula, postulante a intendenta de Barranqueras para “reconstruir” la ciudad portuaria. 

 

 

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco, junto a Alicia Azula, precandidata a intendenta en Barranqueras, realizan una convocatoria ampliada para reafirmar el compromiso y la alianza con la gente, todos los días, junto a los equipos de trabajo. “Vamos a transformar a la ciudad de Barranqueras con la experiencia y la fuerza de Alicia; seguimos por el camino de la construcción y el trabajo ordenado en cada rincón de la provincia”, indica.

 

 

Durante el encuentro, el pasado viernes, coinciden y acuerdan “fijar las prioridades, entre ellas, el protagonismo de los vecinos y sus demandas, ante una ciudad postergada en iluminación, limpieza, orden, arreglo de calles, mejores servicios y buena administración que permitan el desarrollo que hoy tanto hace falta”.

 

 

Alicia Azula: "Con Leandro trabajamos de manera planificada en la reconstrucción que se viene"

 

 

Por su parte, Alicia Azula, expresa: “En Barranqueras trabajamos de manera planificada, esta decisión de acompañar a Leandro, de inclinar la balanza, es porque lo veo convencido de lo que quiere, viene recorriendo toda la provincia, pero se nota su presencia en los centros de salud, en las comisarías, en las escuelas, en el campo, en cada localidad con un cambio conceptual sobre la forma de hacer política con esto de abrir las puertas para que todos seamos parte de esta reconstrucción que se viene en Barranqueras y en todo el Chaco”.  

 

 

Zdero: “Alicia es la mejor alternativa para el municipio”

 

 

Por último, Zdero agradece “el acompañamiento y el trabajo por parte de Alicia, sabemos de su experiencia de gestión y de su compromiso con cada vecino de Barranqueras. Queremos un mejor futuro y Alicia es la mejor alternativa para el municipio; tenemos mucho trabajo por delante, en toda el área metropolitana, porque vamos a terminar con la inseguridad, administrar bien los recursos, volver a la cultura del trabajo apoyando al comercio, a los emprendedores, a los independientes y priorizando a la Educación, a Salud y al Campo como ejes transversales para gobernar en los próximos años”.    

 

Últimas noticias
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.