Encuentro Cívico respalda a Zdero: "Es el único que puede ganarle a Capitanich"

El presidente de Encuentro Cívico, Hugo Domínguez, confirma el respaldo de su espacio político a la precandidatura a gobernador, Leandro Zdero. “Es el único que puede ganarle a Capitanich”, afirma. 
Rumbo a las elecciones 2023- ChacoChaco On LineChaco On Line
Leandro-Zdero-Encuentro-Civico-23-04-21-01
Dirigentes de Encuentro Cívico

El titular de Encuentro Cívico UCR, Hugo Domínguez, anuncia formalmente que su espacio acompañará la candidatura a gobernador del Chaco de Leandro Zdero. “Leandro es la mejor alternativa y garantiza honestidad. Es quien tiene la capacidad de enfrentar el nuevo proceso de cambio que la provincia demanda y es el único que puede ganarle a Capitanich”, afirma Domínguez.

 

 

Luego de ratificar el acompañamiento a la postulación de Leandro Zdero como candidato a gobernador del Chaco, Domínguez asegura que: “junto con Carlos Salom, en Resistencia conforman una alianza política contundente, con experiencia, equipos de trabajo, y conocimiento acabado de la ciudad”.

 

 

“Trabajamos juntos para ser la mejor alternativa en el Chaco y en la capital”, concluye el ex legislador provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Eleccion-de-rectores-en-los-IES-26-08-18-04

Histórico paso en los Institutos de Educación Superior del Chaco: las comunidades educativas eligen rectores y vicerrectores tras una década

Chaco On Line
Educación - Terciarias- Universitarias
Las comunidades educativas del nivel Superior de la provincia atraviesan un proceso clave de democratización institucional con vistas a los comicios convocados para el próximo 23 de octubre. Tras diez años sin elecciones de autoridades, los institutos chaqueños se preparan para iniciar el ciclo lectivo 2027 con rectores y vicerrectores electos por el voto directo de sus integrantes.
Gabriela-Sosa-26-08-18-01

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: capacitan sobre la nueva ley que sanciona el abandono y el maltrato

Chaco On Line
Educación - Cursos
El Instituto del Derecho Animal abre la inscripción para un encuentro interdisciplinario en el Centro Cultural Nordeste sobre los alcances de la reforma del Código de Faltas. Cuatro magistradas analizan las nuevas sanciones económicas y los arrestos de hasta 120 días para quienes provoquen la muerte o abandono de animales en siniestros viales.
Amazon-Prime-Video-Catalogo-2023- 26-08-18-01

Prime Video renueva su catálogo: los estrenos imperdibles de series y películas que marcan tendencia

Chaco On Line
Espectáculos- Streaming
 
La plataforma de streaming Amazon Prime Video renueva su oferta de entretenimiento con la incorporación de producciones recientes que abarcan desde el thriller de suspenso hasta la comedia familiar. Entre los lanzamientos más esperados destacan el retorno de grandes franquicias de acción como Reacher y esperados estrenos cinematográficos ambientados en diversos escenarios internacionales.