Entra en vigencia, acuerdo para comprar pasajes aéreos en hasta 12 cuotas

Desde hoy se pueden comprar pasajes con tarjeta Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país a través de Aerolíneas Argentinas. Entra en vigencia el convenio entre el Gobierno provincial y la línea de bandera nacional.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Aerolineas-Argentina-23-04-20-01
Avión de Aerolíneas Argentinas

Desde hoy se pueden comprar pasajes con Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país a través de Aerolíneas Argentinas. Entra en vigencia el convenio entre el Gobierno provincial y la línea de bandera nacional. 

 

 

El convenio firmado entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial entra en vigencia este jueves 20 de abril, para poder adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya. También, en 12 cuotas fijas con un bajo costo financiero.

                  

 

Tarjeta Tuya, marca propia de NBCh, tendrá esta promoción especial durante tres meses con las posibilidades de financiación para viajar por todo el país.

 

 

La promoción con Aerolíneas Argentinas es válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

 

 

Además, los pasajes emitidos hasta el 25 de abril para quienes elijan volar del 24 de mayo al 30 de junio pueden acceder al reintegro del 50% con el programa Previaje.

 

 

El acuerdo de colaboración comercial entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permitirá acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.