Entra en vigencia, acuerdo para comprar pasajes aéreos en hasta 12 cuotas

Desde hoy se pueden comprar pasajes con tarjeta Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país a través de Aerolíneas Argentinas. Entra en vigencia el convenio entre el Gobierno provincial y la línea de bandera nacional.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Aerolineas-Argentina-23-04-20-01
Avión de Aerolíneas Argentinas

Desde hoy se pueden comprar pasajes con Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas para viajar a todo el país a través de Aerolíneas Argentinas. Entra en vigencia el convenio entre el Gobierno provincial y la línea de bandera nacional. 

 

 

El convenio firmado entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas junto al Gobierno provincial entra en vigencia este jueves 20 de abril, para poder adquirir pasajes aéreos en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta Tuya. También, en 12 cuotas fijas con un bajo costo financiero.

                  

 

Tarjeta Tuya, marca propia de NBCh, tendrá esta promoción especial durante tres meses con las posibilidades de financiación para viajar por todo el país.

 

 

La promoción con Aerolíneas Argentinas es válida para vuelos dentro del país, comprados en la página web, por teléfono o en oficinas comerciales. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven.

 

 

Además, los pasajes emitidos hasta el 25 de abril para quienes elijan volar del 24 de mayo al 30 de junio pueden acceder al reintegro del 50% con el programa Previaje.

 

 

El acuerdo de colaboración comercial entre Nuevo Banco del Chaco y Aerolíneas Argentinas permitirá acceder a mejores condiciones para conectar la provincia con todo el país.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.