Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Zdero va con Azula como precandidata a intendente de Barranqueras

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero presenta el acuerdo que permite llevar a Alicia Azula como candidata a intendente de Barranqueras.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Alicia- Azula-23-04-19-01
Leandro Zdero junto a Alicia Azula

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador, manifiesta hoy que “se consolida fuertemente el trabajo en el área metropolitana, de cara a las elecciones en este año, y en esta oportunidad, logrando un acuerdo con Alicia Azula como precandidata a intendente en la ciudad de Barranqueras”.

 

 Alicia Azula

Sobre este nuevo desafío de recuperar la municipalidad portuaria, con Alicia Azula, como precandidata a intendente, Leandro Zdero expresa: “Junto a Alicia Azula vamos a generar un gran equipo plural que la acompañe para lograr esta construcción con un trabajo ordenado, planificado, de gestión que hoy se necesita para gobernar en Barranqueras. Los vecinos conocen de su esfuerzo y de su compromiso que dará respuestas al mejoramiento de barrios, a la falta de iluminación, al arreglo de calles; apoyo a los comerciantes, a los emprendedores, a las instituciones y contará también con mi compromiso, desde la provincia, para mejorar la calidad de vida de las personas”.  

 

 

Alicia Azula, de profesión docente, egresada de la Unne y actualmente es legisladora provincial. Dentro de su trayectoria cumple funciones como intendente de su ciudad durante varios períodos; concejal y secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Barranqueras.

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.