Últimas noticias
Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Zdero asegura que va a fortalecer a los emprendedores

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero asegura que va “a fortalecer y acompañar el trabajo de los emprendedores”. Propone más capacitación para el sector.

Rumbo a las elecciones 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Barranqueras-23-04-13-01
Zdero con emprendedora

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco, recorre esta mañana junto a Gladis Acevedo, emprendedora en cerámica, el barrio GGT de la ciudad de Resistencia. “Para mí, es un gusto conocer el trabajo que desarrolla Gladis porque desde mi gobierno vamos a fortalecer y acompañar el emprendedurismo. Muchos de los emprendimientos, surgen por la falta de trabajo y emprender, es para algunas familias la salida laboral más inmediata y también, para aquellos profesionales que se animan a enfrentar los desafíos de sus propios proyectos”, apunta.

 

 

Zdero, quien, acompañado por la concejal de Resistencia, Carla Cantero, propone para este importante sector: “más capacitación para que puedan expandirse en el mercado laboral, posibilidades en accesos de créditos para la compra de maquinarias, herramientas o de infraestructura adecuada; ya que la mayoría de ellos trabajan en sus casas; políticas claras que fomenten y propicien el desarrollo de su actividad, capacitación en el manejo de redes y ventas on line, entre algunas medidas”.

 

 

Gladis Acevedo: “Me emociona y agradezco que Leandro conozca mi emprendimiento”

 

 

Por su parte, Gladis Acevedo manifiesta: “Hoy es un día muy feliz, porque nunca vino un candidato a gobernador, por eso me emociona inmensamente que Leandro Zdero haya venido a conocer mi trabajo. Solo lo veía por las redes sociales y ahora vino a ver mi emprendimiento; estamos muy agradecidos con mi familia queremos de verdad que la situación cambie, para los que trabajamos toda la vida y en Leandro vemos a ese hombre indicado para lograrlo”.

 

 

Por último, Zdero subraya: “Agradezco la gentileza de Gladis por recibirme porque nosotros vamos a apoyar siempre a los que trabajan y buscan un mejor futuro para las generaciones que vienen. Debemos recuperar esa cultura del trabajo y lo vamos a lograr con oportunidades, capacitaciones y acompañamiento a este sector que no baja los brazos para un Chaco mejor”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.