Zdero asegura que va a fortalecer a los emprendedores

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero asegura que va “a fortalecer y acompañar el trabajo de los emprendedores”. Propone más capacitación para el sector.

Rumbo a las elecciones 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Barranqueras-23-04-13-01
Zdero con emprendedora

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador por Chaco, recorre esta mañana junto a Gladis Acevedo, emprendedora en cerámica, el barrio GGT de la ciudad de Resistencia. “Para mí, es un gusto conocer el trabajo que desarrolla Gladis porque desde mi gobierno vamos a fortalecer y acompañar el emprendedurismo. Muchos de los emprendimientos, surgen por la falta de trabajo y emprender, es para algunas familias la salida laboral más inmediata y también, para aquellos profesionales que se animan a enfrentar los desafíos de sus propios proyectos”, apunta.

 

 

Zdero, quien, acompañado por la concejal de Resistencia, Carla Cantero, propone para este importante sector: “más capacitación para que puedan expandirse en el mercado laboral, posibilidades en accesos de créditos para la compra de maquinarias, herramientas o de infraestructura adecuada; ya que la mayoría de ellos trabajan en sus casas; políticas claras que fomenten y propicien el desarrollo de su actividad, capacitación en el manejo de redes y ventas on line, entre algunas medidas”.

 

 

Gladis Acevedo: “Me emociona y agradezco que Leandro conozca mi emprendimiento”

 

 

Por su parte, Gladis Acevedo manifiesta: “Hoy es un día muy feliz, porque nunca vino un candidato a gobernador, por eso me emociona inmensamente que Leandro Zdero haya venido a conocer mi trabajo. Solo lo veía por las redes sociales y ahora vino a ver mi emprendimiento; estamos muy agradecidos con mi familia queremos de verdad que la situación cambie, para los que trabajamos toda la vida y en Leandro vemos a ese hombre indicado para lograrlo”.

 

 

Por último, Zdero subraya: “Agradezco la gentileza de Gladis por recibirme porque nosotros vamos a apoyar siempre a los que trabajan y buscan un mejor futuro para las generaciones que vienen. Debemos recuperar esa cultura del trabajo y lo vamos a lograr con oportunidades, capacitaciones y acompañamiento a este sector que no baja los brazos para un Chaco mejor”.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.