Zdero: “La seguridad será prioridad”. 

El precandidato a gobernador Leandro Zdero afirma que en el caso de ser gobernador “tendrá un plan que hoy no existe”. Asegura que “tendrá un plan que hoy no existe”.

Rumbo a las elecciones 2023 Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-02-27-01
Precandidato a gobernador, Leandro Zdero

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador, manifiesta que los reiterados robos y hechos de violencia, que padecen a diario los chaqueños, suceden por la falta de un plan y de decisiones políticas de un estado que debería cuidarnos a todos.  “La seguridad será prioridad en mi gestión porque necesitamos vivir en paz, recuperar la paz social, tener la tranquilidad de que el Estado nos cuide a todos y deje de ser un simple slogan”, plantea.

 

 

Sobre sus propuestas para los chaqueños, Zdero puntualiza: “es fundamental tener un Plan de Seguridad, la gente hoy sale con miedo a la calle, algunos toman sus recaudos, pero a otros muchas veces los lastiman para robarle el celular, la moto, una mochila o en otros casos, termina de la peor manera. Vamos a trabajar para que se aplique la ley y restablecer el orden en la provincia. Hay que recuperar los espacios públicos, mejorar la iluminación, lograr mayor presencia policial en los barrios, en cada localidad y colocar cámaras de vigilancia que funcionen realmente con tecnología de alta calidad”.

 

 

“Necesitamos recuperar la noble tarea del policía”

 

 

“Hoy se ha perdido el respeto a la noble tarea y a la figura de la Policía; lo que necesitamos es valorar y dignificar su trabajo. Para esto, hay que mejorar sueldos, que estén bien pagados, tener capacitación, contar con equipamientos y tecnología; con herramientas que les permitan prevenir y combatir el delito. No le exijamos a ellos que cumplan cuando es el Estado quien mira para otro lado, le da la espalda y no lo apoya en su tarea”, dice Zdero.

 

 

“Vamos a combatir el delito en el campo y en la ciudad”

 

 

“Necesitamos incorporar agentes a la fuerza, la capacitación y la preparación es fundamental. Vamos a recuperar la Escuela de Policía, hace años que esta institución está postergada y no hay ingresos en la provincia. Dejen de hacerse los distraídos, hay que terminar con los robos y los delitos; el Chaco, hoy es tierra de nadie”, asevera el postulante a conducir los destinos de la Provincia. A lo que señala: “Vamos a coordinar con la fuerzas de seguridad nacionales y por supuesto con el Poder Judicial una tarea eficaz y conjunta; no puede ser que los cuatreros entran por una puerta y salen por otra con la vaca y todo”.

 

 

“El respeto al otro, será nuestro norte”

 

 

“Vamos a poner fin a los piquetes, a liberar las calles y las rutas para garantizar el derecho de circular; las leyes deben ser aplicadas y al que no cumple, se deberían ampliar a multas. El respeto al otro será nuestro norte, es posible hacerlo y lo vamos a lograr porque los chaqueños nos merecemos vivir mejor” concluye Leandro Zdero.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.