
Zdero propone la repavimentación de la ruta 16
Alejandro VargasEl diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino. Entre ellas, asegura que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.
Sobre algunas obras en la provincia, Zdero remarca: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”.
“La autovía de la ruta 16 será el objetivo a cumplir”
“La autovía de la ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron, acota.
“Voy a concretar más obras, repavimentaciones y nuevas rutas para el Chaco”
“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”, concluye el legislador provincial.


Estación Biológica El Teuco: la vanguardia científica que marca el regreso del yaguareté al Impenetrable

Día del Amigo: el auge de las "juntadas de nicho" y el nuevo valor de encontrarse en casa

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia

Educación oficializa la Junta Electoral para elegir rectores de Institutos Superiores en Chaco

"El escrutino provisorio será agil y mucho más sencillo", estiman desde el gobierno provincial


Polini propone la reapertura de la inscripción a la Escuela de Policías


Zdero sobre el veto al uso de celulares en penitenciarias: "Capitanich vive otra realidad"



Fesich Sitech Castelli: "Datos oficiales desmienten el relato de Zdero, mientras los docentes siguen por debajo de la línea de pobreza"

Estatales provinciales: Adelantan el pago del refuerzo para activos y pasivos

Seguridad: vecinos de Villa Don Alberto piden la aprobación de la Ley de Reiterancia


