Zdero propone la repavimentación de la ruta 16

El precandidato a gobernador, Leandro Zdero, considera que Chaco debería estar más conectado, para lo cual propone mayor desarrollo en todo el Norte argentino. Asegura que estará en su agenda las repavimentación de la ruta 16.

Rumbo a las elecciones 2023 Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Leandro-Zdero-23-01-19-01
Leandro Zdero

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que el Chaco necesita mayor protagonismo en la región y debería estar más conectado, a través, de un plan de obras que garanticen un mayor desarrollo en todo el Norte Argentino. Entre ellas, asegura que: “la repavimentación del corredor bioceánico de la Ruta 16 estará en su agenda de gobierno porque es una obra fundamental que fortalecerá las actividades comerciales, económicas y productivas de la región”.

 

 

Sobre algunas obras en la provincia, Zdero remarca: “Voy a cambiar ese paradigma de que todo lo que se hizo está mal, porque también hubo acciones acertadas, pero las que se hicieron mal las vamos a corregir; las obras que no se terminaron las vamos a continuar en beneficio de los chaqueños, pero siempre fijando prioridades”.

 

 

“La autovía de la ruta 16 será el objetivo a cumplir”

 

 

“La autovía de la ruta 16 será mi objetivo a cumplir dentro del corredor bioceánico, esta obra aún no se inicia, pero hay que poner voluntad política y energías para que se concrete. Estará en mi agenda de gobierno y es una de mis propuestas para que el Chaco crezca y salga de estos últimos años de retroceso a los que nos llevaron, acota. 

 

 

“Voy a concretar más obras, repavimentaciones y nuevas rutas para el Chaco”

 

 

“Voy a todas las localidades, conozco el estado de las rutas y de los caminos, por eso, estoy seguro que en mi gestión vamos a invertir en más obras, mejoramientos, repavimentaciones y en nuevas rutas para el Chaco. Además, es fundamental complementar todas estas inversiones con obras de iluminación LED, repavimentación de banquinas y mejoramiento de accesos a los pueblos que es una demanda existente en la mayoría del territorio provincial”, concluye el legislador provincial.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.