El Instituto Barranqueras ofrece 5 carreras terciarias con amplia salida laboral

El Instituto Barranqueras (UEGP 161) mantiene durante lo que resta del mes de marzo las inscripciones abiertas para carreras terciarias con perfil técnico.

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
Instituto-Barranqueras-23-03-17-01
Instituto Barranqueras (UEGP 161)

La oferta consta de las siguientes tecnicaturas, todas avaladas por resolución ministerial:

-           Economía Social y Desarrollo Local

-           Gestión Ambiental

-           Desarrollo de Software

-           Diseño Gráfico y Digital

-           Administración y gestión municipal

 

 

El cursado propone la presencialidad de los alumnos en las aulas, con horario fijo desde las 18.30 horas. Sin embargo también mantienen flexibilidad suficiente para aquellos interesados que no puedan cursar toda la semana, con modalidades semi presencial y libres.

 

 

A través de convenios de cooperación, el Instituto Barranqueras no sólo aporta una intensa formación profesional sino también la posibilidad de participar de pasantías internacionales con organismos de Brasil. Al término de 3 años, el estudiante contará con un título de formación técnica, con perspectiva profundamente local y de desarrollo regional, con validez nacional.

 

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Para comunicarse por whatssap el número es 3624 250382, a través de las redes sociales están como Instituto Barranqueras, y las oficinas funcionan de lunes a viernes de 18:30hs a 22.30hs, en Av. Paraguay 4299, de la ciudad portuaria. 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.