Alberto Fernández estará en Resistencia, el miércoles 15

El presidente Alberto Fernández estará en Resistencia, el miércoles 15. Desde las 18.30, encabezará la inauguración de la sede de la facultad de Artes. Diseño y Ciencias de la Cultura.   

Educación - Terciarias- Universitarias Chaco On Line Chaco On Line
UNNE-Nuevo-edificio-FADyCC-sede-propia-en-Resistencia-23-03-13-01
Nuevo edificio de la facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE

El edificio propio de la sede central que la facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura se realizará el miércoles 15 de marzo, a las 18.30 horas, en avenida Castelli 1300. Alberto Fernández encabezará el acto junto al rector de la Universidad Nacional del Nordeste, Omar Larroza, el vicerrector José Basterra, el decano de FADyCC, Federico Veiravé y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. 

 

 

En la UNNE se inaugura el edificio propio de la sede central que la facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura tendrá en la capital chaqueña. El primer mandatario participará del corte de cintas de esta obra que cuenta con financiamiento del  Estado nacional y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

 

 

Además del rector y el vicerrector de la UNNE y el gobernador Capitanich, también participarán del acto los ministros de Educación y de Obras Públicas de la Nación y funcionarios de la provincia del Chaco. 

 

 

La facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura es una de las 11 Unidades Académicas de la UNNE. Desde su creación en 2010, y con la oferta de cuatro carreras de grado que se dictan en Corrientes y Resistencia, funciona compartiendo espacios de la UNNE y alquilando otros; “pero ahora con el nuevo edificio se cuadruplicará el espacio donde funcionábamos”, destaca Veiravé.

 

 

Durante la inauguración se realizará un mapping y se podrá también recorrer el edificio ubicado en el Campus de la Reforma de la UNNE.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.