ISEPCI Chaco capacita a promotores de salud

El ISEPCI Chaco capacita a los promotores de salud del Movimiento Barrios de Pie que llevarán adelante el segundo relevamiento del Indicador Barrial de Salud Nutricional. Este se realizará entre los meses de septiembre y octubre, en Resistencia, Sáenz Peña, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Avia Terai y Basail.

Actualidad - Provincia
ISEPCI-Capacitacion-taller-de-capacitacion-salud-nutricional-17-09-25-01
Taller de capacitación del ISEPCI Chaco para promotores de salud del Movimiento Barrios de Pie

El ISEPCI Chaco realizó este sábado el taller de capacitación destinada a los promotores de salud del Movimiento Barrios de Pie, quienes llevarán adelante el segundo relevamiento del Indicador Barrial de Salud Nutricional.

 

 

“Esta actividad permite detectar situaciones de vulnerabilidad nutricional en niños, niñas y adolescentes que concurren a los merenderos del movimiento “Barrios de Pie”. Cabe recordar que el primer relevamiento arrojó datos preocupantes, donde el 43 por ciento de los relevados se encontraba en alguna situación de mal nutrición”, expresó la directora del ISEPCI Chaco, Patricia Lezcano.

 

 

“Creemos que la salud es un derecho fundamental que debe ser garantizado como obligación impostergable del Estado, por eso le estamos dando continuidad a esta herramienta que permite conocer el estado de nuestros niños y adolescentes”, sentenció la directora del instituto y candidata a diputada nacional por “Un Nuevo País”.

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.