
Aptasch convoca a asamblea y jornada de protesta y visibilización para el jueves 17
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
Sindicatos estatales y judiciales, con sus representantes, se reúnen en Casa de Gobierno, con funcionarios del Gobierno Provincial, en el inicio de las negociaciones salariales y laborales del sector.
Actualidad - ProvinciaEl ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, encabeza la primera reunión de la mesa de negociación salarial y condiciones de trabajo con representantes de trabajadores estatales y del Poder Judicial. El encuentro se desarrolla en el salón Obligado de la Casa de Gobierno.
“Fue una primera reunión positiva, escuchamos las propuestas de los representantes sindicales y avanzamos con distintos temas”, afirma el titular de la cartera económica chaqueña.
Pérez Pons adelanta que habrá una nueva reunión entre el Gobierno provincial y los representantes sindicales de los trabajadores estatales y del Poder Judicial chaqueño, para lograr un total entendimiento, que se realizará la próxima semana.
Aptasch convoca a una asamblea y jornada de visibilización el jueves 17, en el hospital Perrando, desde las 10 horas. Es parte de un reclamo nacional de la Fesprosa.
La comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco premia a Manuel Alejandro Pelyño, como Joven Empresario del Año. El acto se desarrolla en el salón Belgrano de la Cámara de Comercio de Resistencia, con el acompañamiento de autoridades de CAME; Fechaco y de la entidad mercantil.
El secretario general de Nagpel, Hugo Coria, pide el blanqueo de las bonificaciones en negro, para recomponer el salario de los trabajadores legislativos. En diálogo con Chaco On Line comparte solicitud de audiencia a la titular del Poder Legislativo provincial.
Trabajadores, organizaciones sindicales y movimientos sociales manifiestan hacia el frente del Superior Tribunal de Justicia. Reclaman por las políticas de ajuste impulsadas por los gobiernos nacional y provincial.
El Insssep insiste en dar a conocer la importancia de empadronarse al Plan Cardiovascular. Es una forma de identificar el estado del paciente; el plazo de vencimiento es hasta el martes 15.
La doctora Andrea Mayol asume en la dirección del hospital Julio C. Perrando. Junto a la codirectora médica Rocío Romero Feris y el codirector técnico, Dardo Zibecchi.