Gustavo Martínez en Corzuela: “Con CER, estamos apostando a la construcción de una sociedad con participación de todos”

Gustavo Martínez se reúne con vecinos y dirigentes de la Corriente de Expresión Renovada en Corzuela, donde expone su propuesta de gobierno para Chaco. Afirma que “Con CER, estamos apostando a la construcción de una sociedad con participación de todos”.  

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Gustavo-Martinez-Corzuela-23-02-13-01
Gustavo Martínez en Corzuela

En Corzuela, Gustavo Martínez se reúne con  vecinos y dirigentes de la localidad para darles a conocer su propuesta para llegar a la gobernación del Chaco.

 

“Tuvimos un gran recibimiento de la gente de esta ciudad, nos reunimos con representantes sectores, ya sean políticos, sociales, culturales, deportivos, convencidos de esta filosofía CER que convoca a todos”, indica el líder de la Corriente de Expresión Renovada.

 

 

“estamos apostando a la construcción de una sociedad con participación de todos, conversando con la gente y eso es lo más importante”, apunta. En ese contexto, subraya que es fundamental el apoyo al sector productivo primario “que en el departamento Belgrano es muy fuerte”.

 

 

“nuestra convocatoria es amplia, queremos consolidar este proceso durante enero y febrero y en marzo comenzar con la campaña que nos brinde la posibilidad el 17 septiembre de ganar las elecciones”, remarca. “estamos caminando con esta construcción, hay plena fe que tendremos una oportunidad”, afirma.

 

 

En esa línea, sostiene que  “en cada familia hay prioridades, entendemos que hay que mantener el desarrollo de infraestructura para ser potencia agropecuaria y potenciar el Chaco, pero hoy estamos teniendo necesidades básicas insatisfechas”.

 

 

“las primeras medidas que tomaré como gobernador serán darle prioridad a la alimentación, salud y servicios públicos, para que todos puedan contar con esto”, asevera.

 

 

“Una mirada crítica”

 

 

Con una fuerte mirada crítica, dice que “el Estado se divorció del sector primario y que no hay una mesa de trabajo permanente que busque soluciones a la crisis”.

 

 

“es más fácil que un piquetero corte calles para recibir 10 millones de pesos a que un productor obtenga un crédito con tasa subsidiada”, manifiesta.

 

 

“hay que comprender que apoyar al sector privado es un rol del estado para la expansión de la economía, pero hoy solo se dedica a  brindar asistencia social y mal distribuida, sin mecanismos transparentes y manejados por intermediarios que no garantizan que llegue a todos”, acusa.

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.