
Gustavo Martínez en Corzuela: “Con CER, estamos apostando a la construcción de una sociedad con participación de todos”
Chaco On Line
En Corzuela, Gustavo Martínez se reúne con vecinos y dirigentes de la localidad para darles a conocer su propuesta para llegar a la gobernación del Chaco.
“Tuvimos un gran recibimiento de la gente de esta ciudad, nos reunimos con representantes sectores, ya sean políticos, sociales, culturales, deportivos, convencidos de esta filosofía CER que convoca a todos”, indica el líder de la Corriente de Expresión Renovada.
“estamos apostando a la construcción de una sociedad con participación de todos, conversando con la gente y eso es lo más importante”, apunta. En ese contexto, subraya que es fundamental el apoyo al sector productivo primario “que en el departamento Belgrano es muy fuerte”.
“nuestra convocatoria es amplia, queremos consolidar este proceso durante enero y febrero y en marzo comenzar con la campaña que nos brinde la posibilidad el 17 septiembre de ganar las elecciones”, remarca. “estamos caminando con esta construcción, hay plena fe que tendremos una oportunidad”, afirma.
En esa línea, sostiene que “en cada familia hay prioridades, entendemos que hay que mantener el desarrollo de infraestructura para ser potencia agropecuaria y potenciar el Chaco, pero hoy estamos teniendo necesidades básicas insatisfechas”.
“las primeras medidas que tomaré como gobernador serán darle prioridad a la alimentación, salud y servicios públicos, para que todos puedan contar con esto”, asevera.
“Una mirada crítica”
Con una fuerte mirada crítica, dice que “el Estado se divorció del sector primario y que no hay una mesa de trabajo permanente que busque soluciones a la crisis”.
“es más fácil que un piquetero corte calles para recibir 10 millones de pesos a que un productor obtenga un crédito con tasa subsidiada”, manifiesta.
“hay que comprender que apoyar al sector privado es un rol del estado para la expansión de la economía, pero hoy solo se dedica a brindar asistencia social y mal distribuida, sin mecanismos transparentes y manejados por intermediarios que no garantizan que llegue a todos”, acusa.


Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte


Zdero en Pampa Almirón: "A Patricia, 10 gobernadores la vamos a respaldar y más de 500 intendentes en todo el país”

La Escondida: Dejan sin efecto la convocatoria a elecciones complementarias


La ciencia y tecnología en los planes gobierno de los candidatos

Respaldo de Libres del Sur a Capitanich: “Hay que darle continuidad a una buena gestión como la que viene llevando”

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET


