Zdero: "Voy a terminar con los piquetes y a generar fuentes de trabajo"

El legislador provincial Leandro Zdero asegura que va “a terminar con los piquetes”. A la vez, afirma que generará oportunidades de trabajo. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-23-02-09-01
Diputado provincial Leandro Zdero

El diputado provincial y candidato a gobernador, Leandro Zdero, manifiesta que “Capitanich es socio de los piqueteros y por eso, vamos a terminar con esa complicidad. Hay que generar oportunidades genuinas de trabajo y posibilidades de emprendimientos, con continuidad y seguimiento, que permita mejorar la calidad de vida de los chaqueños”.

 

 

Por otro lado, el legislador considera que: “Es una situación lamentable, se trata de la dignidad de las personas y es tiempo de decir basta a este tipo de extorsiones. Hoy vemos a muchas familias en los cortes de calles solo porque les toman asistencia en las manifestaciones o los amenazan con quitarles los planes y lo que hoy hace falta son oportunidades para trabajar”.

 

 

“La gente quiere tener un trabajo y lo quiere a través de su esfuerzo”

 

 

“La falta de aciertos de políticas económicas, tanto a nivel nacional como provincial, hace que la inflación esté por las nubes y la situación sea la peor de los últimos años, pero la gente no quiere dádivas. Los chaqueños hoy quieren tener oportunidades laborales, quieren desarrollar sus emprendimientos o llevar adelante sus oficios y es lo que vamos a hacer cuando lleguemos a la gobernación. Vamos a implementar medidas laborales que apoyen y dignifiquen las fuentes de trabajo de cada uno porque a nuestra provincia la vamos a sacar adelante de la mano del laburo”, acota.

 

 

“De la mano del trabajo vamos a terminar con los piquetes”

 

 

“Necesitamos una provincia en orden y bien administrada. No se le puede negar a nadie el derecho de transitar porque es un derecho que tenemos como ciudadanos y el estado debería brindar todas las garantías necesarias. Los cortes de calles y/o rutas siguen perjudicando a la sociedad y es por eso, que vamos a quebrar con la idea de que los socios de Capitanich tengan de rehenes a la gente y le vamos a dar libertad, a través del trabajo”, finaliza Zdero.   

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.