El programa Precios Justos se extenderá hasta julio

El secretario de Comercio Matías Tombolini, confirma que el programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas. Además, destaca el cumplimiento de este acuerdo voluntario en el costo de distintos productos "ronda el 70% en materia de stock, el 77% en la señalización y el 98% en los precios fijos".

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Matias-Tombolini-Precios-Justos-23-01-27-01
Twitter del secretario de Comercio de la Nación, Matias Tombolini

El secretario de Comercio, Matías Tomobolini, destaca este viernes que el programa Precios Justos avanza a sumar en pocos días a unas 124 empresas con lo cual alcanzará a 482 participantes, en el marco del diálogo que la cartera lleva adelante para  extender la vigencia de este esquema de precios por seis meses más, hasta julio.

 

 

“Vamos camino a que sean 482 empresas en pocos días”, dice el secretario de Comercio en referencia a las negociaciones iniciadas con las empresas para darle continuidad al acuerdo voluntario Precios Justos, luego de que el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmara que el programa se extenderá hasta fines de julio”.

 

 

El secretario detalló que el cumplimiento del programa “en materia de stock ronda el 70%, la señalización 77%, y en precios fijos el 98%" y dijo que "el desafío más grande de esto es que el producto esté en la góndola, que el abastecimiento se extenderá hasta fines de julio”.

 

 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Industria-pyme-24-02-26-01

Fuerte caída de la industria pyme

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La industria manufacturera pyme inicia el año con una fuerte caída. En enero, se registra una caída del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.