Programa Precios Justos

Jorge-Capìtanich-Matias-Tombolini-23-05-12-01

Acuerdan la aplicación del control del programa Precios Justos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y el secretario de Comercio Interior de la Nación, Matías Tombolini, suscriben un convenio para controlar y fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Justos. Comprende las siguientes áreas de la economía: consumo masivo, indumentaria, calzado, hogar, construcción, celulares, pequeños electrodomésticos, educación, canasta escolar, insumos industriales, textiles, motos, bicicletas, medicamentos y venta por catálogo.

Massa anunció la ampliación de Precios Justos hasta el 30 de junio

Amplían el programa Precios Justos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La nueva etapa del programa Precios Justos se extenderá hasta el 30 de junio, durante el anuncio de la ampliación en un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner.  Precisa que abarcará a 50 mil productos.   

Matias-Tombolini-Precios-Justos-23-01-27-01

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El secretario de Comercio Matías Tombolini, confirma que el programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas. Además, destaca el cumplimiento de este acuerdo voluntario en el costo de distintos productos "ronda el 70% en materia de stock, el 77% en la señalización y el 98% en los precios fijos".

    Lo más visto
    Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

    Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

    Chaco On Line
    Espectáculos - Música

    Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.