Programa Precios Justos

Jorge-Capìtanich-Matias-Tombolini-23-05-12-01

Acuerdan la aplicación del control del programa Precios Justos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador Jorge Capitanich y el secretario de Comercio Interior de la Nación, Matías Tombolini, suscriben un convenio para controlar y fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Justos. Comprende las siguientes áreas de la economía: consumo masivo, indumentaria, calzado, hogar, construcción, celulares, pequeños electrodomésticos, educación, canasta escolar, insumos industriales, textiles, motos, bicicletas, medicamentos y venta por catálogo.

Massa anunció la ampliación de Precios Justos hasta el 30 de junio

Amplían el programa Precios Justos

Chaco On Line
Actualidad - Nación

La nueva etapa del programa Precios Justos se extenderá hasta el 30 de junio, durante el anuncio de la ampliación en un acto realizado en el Centro Cultural Kirchner.  Precisa que abarcará a 50 mil productos.   

Matias-Tombolini-Precios-Justos-23-01-27-01

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El secretario de Comercio Matías Tombolini, confirma que el programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas. Además, destaca el cumplimiento de este acuerdo voluntario en el costo de distintos productos "ronda el 70% en materia de stock, el 77% en la señalización y el 98% en los precios fijos".

    Lo más visto
    Festival-de-la-Milanesa-Anuncio-24-05-21-01

    El Concurso de la Milanesa tendrá su segunda edición

    Chaco On Line

    La Municipalidad de Resistencia anuncia la segunda edición del Concurso de la Milanesa, como parte del Festival Patrio.  Esta actividad se desarrollará el sábado 25 y domingo 26, en el Parque de la Democracia.

    Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

    Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

    Chaco On Line

    Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.