“Larreta se queda con recursos de otras provincias y los diputados radicales son mudos”, sostiene Rodrigo Ocampo

El legislador provincial Rodrigo Ocampo afirma que “Larreta se queda con recursos de otras provincias y los diputados radicales son mudos”, en referencia al fallo de la Corte a la distribución de la coparticipación. Sostiene que “es un afano a las provincias y municipios del interior del país".
Rodrigo-Ocampo-22-12-21-02
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

El diputado de la provincia del Chaco, Rodrigo Ocampo manifiesta su postura sobre el fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación.


"La Corte decidió por unanimidad reintegrar el cobro del 2,95% de los fondos coparticipables a la Ciudad, es un afano a las provincias y municipios del interior del país" señala Ocampo.


Además sostiene "Horacio Rodriguez Larreta cuenta con la complicidad y el silencio de los diputados radicales del Chaco, son los mismos militaron el saqueo macrista"


También se expresa sobre la situación "El centralismo porteño es intolerable, la Argentina que viene debe resolver entre sus urgencias la atención al Norte Grande, no podemos resolver la desigualdad de nuestra gente si se siguen sosteniendo los privilegios en el precio del transporte, la energía y las obras de Capital Federal".


"Hay que desatar la rebeldía de la Argentina profunda y movilizar a la sociedad contra estas decisiones que atrasan, los radicales deben dar explicaciones porque son socios de Macri y Larreta", finaliza.

Te puede interesar