“Larreta se queda con recursos de otras provincias y los diputados radicales son mudos”, sostiene Rodrigo Ocampo

El legislador provincial Rodrigo Ocampo afirma que “Larreta se queda con recursos de otras provincias y los diputados radicales son mudos”, en referencia al fallo de la Corte a la distribución de la coparticipación. Sostiene que “es un afano a las provincias y municipios del interior del país".

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-22-12-21-02
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

El diputado de la provincia del Chaco, Rodrigo Ocampo manifiesta su postura sobre el fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación.


"La Corte decidió por unanimidad reintegrar el cobro del 2,95% de los fondos coparticipables a la Ciudad, es un afano a las provincias y municipios del interior del país" señala Ocampo.


Además sostiene "Horacio Rodriguez Larreta cuenta con la complicidad y el silencio de los diputados radicales del Chaco, son los mismos militaron el saqueo macrista"


También se expresa sobre la situación "El centralismo porteño es intolerable, la Argentina que viene debe resolver entre sus urgencias la atención al Norte Grande, no podemos resolver la desigualdad de nuestra gente si se siguen sosteniendo los privilegios en el precio del transporte, la energía y las obras de Capital Federal".


"Hay que desatar la rebeldía de la Argentina profunda y movilizar a la sociedad contra estas decisiones que atrasan, los radicales deben dar explicaciones porque son socios de Macri y Larreta", finaliza.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.