La comunidad resistencia verá la final del Mundial, en los puntos de aliento

Resistencia tendrá este domingo 18, puntos de aliento para ver la final de la Copa del Mundial de Fútbol. Desde las 11, en los parque de la Democracia y Tiro Federal, donde además podrán canjear bolellas PET por camisetas, como así también un gorro o una corneta.
Punto-de-Aliento-22-12-17-01
Punto de aliento

Argentina disputará este domingo 18 de diciembre, la gran final del Mundial de Qatar y más que nunca Resistencia invita a sus vecinos, a partir de las 11, a sumarse a los puntos de aliento en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal para alentar a la selección y canjear 100 botellas PET por camisetas, como así también un gorro o una corneta si acercan 50 unidades de ese material reciclable.  

 

La propuesta municipal denominada “Reciclar es un golazo” ofrecerá una vez más la pantalla gigante para seguir todos juntos el partido de la Selección Nacional contra Francia, con el anhelo de concretar una victoria que le dé la gran alegría al pueblo argentino. Al mismo tiempo, habrá puestos de gastronomía y premios para el público.

 

Te puede interesar