La comunidad resistencia verá la final del Mundial, en los puntos de aliento

Resistencia tendrá este domingo 18, puntos de aliento para ver la final de la Copa del Mundial de Fútbol. Desde las 11, en los parque de la Democracia y Tiro Federal, donde además podrán canjear bolellas PET por camisetas, como así también un gorro o una corneta.

Actualidad - CiudadChaco On LineChaco On Line
Punto-de-Aliento-22-12-17-01
Punto de aliento

Argentina disputará este domingo 18 de diciembre, la gran final del Mundial de Qatar y más que nunca Resistencia invita a sus vecinos, a partir de las 11, a sumarse a los puntos de aliento en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal para alentar a la selección y canjear 100 botellas PET por camisetas, como así también un gorro o una corneta si acercan 50 unidades de ese material reciclable.  

 

La propuesta municipal denominada “Reciclar es un golazo” ofrecerá una vez más la pantalla gigante para seguir todos juntos el partido de la Selección Nacional contra Francia, con el anhelo de concretar una victoria que le dé la gran alegría al pueblo argentino. Al mismo tiempo, habrá puestos de gastronomía y premios para el público.

 

Últimas noticias
Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-La-Noche-de-las-Peatonales-25-12-02-01

Preparan "La Noche de las Peatonales"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cámara de Comercio de Resistencia reúne a comerciantes del microcentro para acordar detalles en la organización de “La Noche de las Peatonales”. Habrá muestra de arte; música en vivo; gastronomía regional; exhibición de autos clásicos y los negocios tendrán apertura extendida.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Lo más visto
Hugo-Coria-25-07-10-01

Nagpel reitera reclamo de apertura al diálogo en la Legislatura chaqueña

Chaco On Line

El secretario general de la Nueva Asociación Gremial del Personal Legislativo Hugo Coria, lamenta la falta de convocatoria al diálogo, por parte de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco. Insiste en una convocatoria al sector de los trabajadores para poder llevar tranquilidad económica a los legislativos.

Sindicato-de-Prensa-Elecciones-25-12-10-03-Seba-Acosta-Claudia-Araujo-

Ratifican conducción de Acosta en Prensa

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Sindicato de Trabajadores de Prensa del Chaco realiza las elecciones de renovación de la Comisión Directiva; Comisión Revisora de Cuentas y los delegados a la a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa. Con lista única, ratifica la conducción de Sebastián Acosta.