Nuevo Banco del Chaco anuncia promociones de tarjeta Tuya para celebrar las fiestas

Desde la semana próxima, las promociones de Nuevo Banco del Chaco, Fiestas con Tuya y Superdías de diciembre tendrán descuentos y beneficios especiales para comprar en comercios adheridos de toda la provincia.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Fiestas-con-Tuya-22-12-16-01
Presentación de la promoción Fiestas con Tuya

Nuevo Banco del Chaco anuncia dos promociones para realizar compras y ahorrar en estas fechas especiales. En una conferencia de prensa realizada en su Casa Central, la entidad presenta Fiestas con Tuya y Superdías diciembre, con la presencia de representantes de Federación Económica del Chaco y Cámaras de Comercios.

 

 

Fiestas con Tuya estará vigente desde este lunes 19 hasta el sábado 24 de diciembre para comprar con la tarjeta chaqueña en 5 cuotas sin interés más 10% de bonificación en indumentaria, electro, regalería, juguetería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. 

 

 

Además, los Superdías de diciembre vuelven los martes 20 y 27 con 40% de bonificación en jugueterías –tope de reintegro de $5.000-, y en alimentos serán los miércoles 21 y 28 de diciembre con 50% de descuento y tope de reintegro de $7.000 con Tuya y $2.000 adicionales con Billetera NBCh24. 

 

 

Promoción para mejorar ingresos

 

 

Fiestas con Tuya permite comprar en 5 cuotas sin interés con 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

 

 

Fiestas con Tuya estará habilitada en los comercios de los rubros: indumentaria, electro, regalería, juguetería, zapatería, óptica, bicicletería, perfumería, joyería y relojería. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de promociones disponible en www.nbch.com.ar/promociones

 

 

La adhesión de los comercios es automática, por lo tanto, no se debe realizar ningún trámite y permite vender en 5 cuotas sin costo financiero con un beneficio para el cliente del 10% de bonificación que se aplica en el resumen mensual de tarjeta Tuya.

 

 

Vuelven los Superdías

 

 

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco vuelve en diciembre para una edición especial de fiestas, con 50% de descuento en el rubro alimentos con tarjeta Tuya y NBCh24 Billetera, y 40% de descuento en jugueterías de toda la provincia. 

 

 

Los Superdías en supermercados serán los miércoles 21 y 28 de diciembre y los pagos podrán ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tendrán 50% de bonificación con tope de $7.000 por mes. Con NBCh24 Billetera la bonificación del 50% tendrá un tope de $2.000 por mes.

 

 

Los Superdías en jugueterías serán los martes 20 y 27 de diciembre. Los pagos podrán ser en un pago con tarjeta Tuya Tradicional, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable. Las compras tendrán 40% de descuento y tope de reintegro de $5.000 por mes. 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.