PASO: Capitanich "va en busca de obtener perpetuarse en el poder ”, asevera Domínguez

El dirigente radical Hugo Domínguez sostiene que “la intención del Gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO en implementar un sistema de listas colectoras electorales va en busca de obtener su diploma de Gildo Insfrán, y perpetuarse en el poder como buen alumno kirchnerista”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Hugo-Dominguez-22-12-02-01
Hugo Domínguez

El dirigente radical del Chaco, Hugo Domínguez señala que con la intención del Gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO en implementar un sistema de listas colectoras electorales “va en busca de obtener su diploma de Gildo Insfrán, y perpetuarse en el poder como buen alumno kirchnerista”. 

 

 

“El Chaco es una provincia pobre de la Argentina, hace 15 años que nos gobiernan Capitanich y sus amigos, y lo único que le importa es ver cómo ser reelegido”, fustiga Domínguez.

 

 

El dirigente radical apunta que “debemos cambiar, salir de la pobreza a la que nos llevaron, somos la capital nacional de la pobreza, del piquete eterno, por eso debemos dar pelea en las elecciones para producir un cambio y salir de esta lógica kirchnerista de que cuanto más pobres mejor”, sostiene el dirigente radical.

 

 

“Capitanich sólo piensa en él en medio de la crisis económica” 

 

 

En sintonía con el documento de la UCR del Chaco, Hugo Domínguez rechaza que “Capitanich quiera cambiar las reglas de juego con su idea de implementar el sistema de colectoras, con lo cual embarra la cancha de la democracia para beneficiarse sólo él y convertirse en Gildo Insfran en Formosa, en los Kirchner de Santa Cruz, porque lo único que le interesa es el poder, no piensa en el pueblo y sus necesidades en medio de esta gran crisis económica que vivimos”, asevera.

 

 

“Esto los estamos viviendo en la provincia de Misiones, en Formosa, en Santa Cruz y con réplicas en muchos bastiones kirchneristas que tienen como único objetivo seguir beneficiándose y creerse los dueños del Estado” afirmó Domínguez y dijo “vamos a pelear hasta el final para que se respeten los procesos democráticos vigentes en el Chaco, la transparencia y la voluntad popular”, manifiesta.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.