PASO: Capitanich "va en busca de obtener perpetuarse en el poder ”, asevera Domínguez

El dirigente radical Hugo Domínguez sostiene que “la intención del Gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO en implementar un sistema de listas colectoras electorales va en busca de obtener su diploma de Gildo Insfrán, y perpetuarse en el poder como buen alumno kirchnerista”.
Hugo-Dominguez-22-12-02-01
Hugo Domínguez

El dirigente radical del Chaco, Hugo Domínguez señala que con la intención del Gobernador Jorge Capitanich de suspender las PASO en implementar un sistema de listas colectoras electorales “va en busca de obtener su diploma de Gildo Insfrán, y perpetuarse en el poder como buen alumno kirchnerista”. 

 

 

“El Chaco es una provincia pobre de la Argentina, hace 15 años que nos gobiernan Capitanich y sus amigos, y lo único que le importa es ver cómo ser reelegido”, fustiga Domínguez.

 

 

El dirigente radical apunta que “debemos cambiar, salir de la pobreza a la que nos llevaron, somos la capital nacional de la pobreza, del piquete eterno, por eso debemos dar pelea en las elecciones para producir un cambio y salir de esta lógica kirchnerista de que cuanto más pobres mejor”, sostiene el dirigente radical.

 

 

“Capitanich sólo piensa en él en medio de la crisis económica” 

 

 

En sintonía con el documento de la UCR del Chaco, Hugo Domínguez rechaza que “Capitanich quiera cambiar las reglas de juego con su idea de implementar el sistema de colectoras, con lo cual embarra la cancha de la democracia para beneficiarse sólo él y convertirse en Gildo Insfran en Formosa, en los Kirchner de Santa Cruz, porque lo único que le interesa es el poder, no piensa en el pueblo y sus necesidades en medio de esta gran crisis económica que vivimos”, asevera.

 

 

“Esto los estamos viviendo en la provincia de Misiones, en Formosa, en Santa Cruz y con réplicas en muchos bastiones kirchneristas que tienen como único objetivo seguir beneficiándose y creerse los dueños del Estado” afirmó Domínguez y dijo “vamos a pelear hasta el final para que se respeten los procesos democráticos vigentes en el Chaco, la transparencia y la voluntad popular”, manifiesta.

 

Te puede interesar