Automovilismo: Correrán la fecha final del Campeonato Zonal

Este sábado 3 y domingo 4, en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri” se correrá la fecha final del Campeonato Zonal de Automovilismo. Será en las Clases 1 y 2, el TC Chaqueño, la Monomarca Fiat y la Fórmula Santafesina.  

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Carreras-Yaco-Guarnieri-22-12-01-01
Carreras en el autódromo "Yaco Guarnieri"

Con entrada libre y gratuita, este sábado 3 y domingo 4 de diciembre en el autódromo municipal “Santiago Yaco Guarnieri”, la Municipalidad de Resistencia invita a los vecinos a disfrutar de la fecha final del Campeonato Zonal de Automovilismo.  

 

 

Carreras-Yaco-Guarnieri-22-12-01-02

En cada jornada, desde las 10, iniciarán las finales de las Clases 1 y 2, el TC Chaqueño, la Monomarca Fiat y la Fórmula Santafesina; con 85 automóviles del Chaco, 32 de Santa Fe y 2 de Misiones. 

 

Campeonato-Zonal-Automovilismo-8-22-12-01-01

 

 

El evento es impulsado por la Municipalidad de Resistencia, quien pone en condiciones el autódromo para que se puedan organizar estos eventos. Además del entretenimiento fierrero acompañarán puestos gastronómicos y ferias de emprendedores.  

 

 

 

Para el ingreso, estará habilitado el acceso 2 y el público podrá ubicarse en la parte periférica del predio, ya que el acceso 1 estará destinado a la fiesta de egresados del Programa Es Hoy. 

 

 

Para las 7 del sábado, se podrán instalar los equipos en el sector de boxes y para las 9 está previsto el proceso de inscripciones y acreditaciones para la carrera; de manera tal de que a las 10, esté todo listo para comenzar con las primeras actividades. 

Últimas noticias
Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.