Rayos Láser llega a Resistencia a presentar "La Distancia"

La banda pop Rayos Laser estará en el Centro Cultural Alternativo, el sábado 8, en el marco de la gira “La Distancia Tour”. Desde las 21 horas, estará presentando temas de su quinta producción discográfica.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Rayos Laser- La Distancia (full album)

El trío cordobés Rayos Laser llega al Centro Cultural Alternativo (Cecual), el sábado 8 de octubre, a las 21 horas para dar su único show en el NEA, en el marco de su gira “La distancia tour”. Las entradas están a la venta en alpogo.com

 

 

Rayos Laser nace en el año 2.011 en Villa María, Córdoba, Argentina. Con el lanzamiento de su primer material en 2.012 se convierte en un nombre recurrente en Festivales y conciertos a lo largo y ancho del país. Con varios discos, singles y nominaciones (Latin Grammy, MTV EMA, Gardel) Rayos Laser es una banda clave para entender la música pop de la escena Argentina y Latinoamericana actual.

 

Rayos Laser- Ya me hiciste mal

 

La banda formada por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo “Gringo” Rodriguez lanzó en agosto su quinto álbum llamado “La Distancia”. Un disco en donde las guitarras eléctricas son las protagonistas indiscutidas y vuelve a destacarse la capacidad compositiva de Ferrero con letras que indagan en lo profundo del oyente. En las 8 canciones que componen “La Distancia”, como siempre lo hace con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar.

 

 

Rayos Laser cuenta que “Este álbum es lo que somos hoy, es nuestra conexión con las personas que parecerían estar lejos y también nosotros mismos cuando empezamos este viaje hace 10 años.” Resaltan también la energía nostálgica con la cual se crea el disco cuando resaltan que: “La Distancia es un homenaje a todo lo que alguna vez nos ha atravesado, es una forma de agradecer haber llegado a este momento y compartirlo con ustedes.”

 

 

El trío inicio en septiembre “La Distancia Tour”. Una gira de conciertos que los llevó por Mendoza, San Juan, San Luis, Rosario, Montevideo y llegando este sábado 8 de octubre a Resistencia para dar su único recital en la región NEA. La banda tendrá su punto más alto de la gira el 14 de octubre cuando se presente en mítico Niceto Club en Capital Federal. Además restan confirmar fechas en México, Perú y Chile.

 

 

Las entradas para el show del sábado 8 de octubre en el Centro Cultural Alternativo en Resistencia, se pueden adquirir online a través de alpogo.com o en los puntos de venta de: Que sea rock (Pellegrini 1501) en Corrientes y en boletería del Cecual (Sta. María de Oro 471) en Resistencia.

 

Link de venta:

https://alpogo.com/evento/rayos-laser-en-resistencia-8281

 

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Eco-Rock-24-02-19-01

Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

“StratocaAstor” Chuec Gauna y la Cofradía

Preparan el Lune Tune

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El colectivo de artistas Lune Tune presentará su propuesta musical el lunes 22, a partir de las 19 horas, en el Parque de la Democracia. Estará el grupo de blues Chuec y la Cofradía y el jujeño Purmamarket.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.