Preparan la 1° Expo Fitness y Salud NEA y la 8° edición de la Copa Natural Shop

La Revista del Chaco 30 de septiembre de 2022 Por Chaco On Line
La 1° Expo Fitness y Salud NEA y la 8° edición de la Copa Natural Shop son anunciadas  oficialmente. Ambos eventos se desarrollarán en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, el  12 y 13 de noviembre.
fitness-22-09-30-03
Fitness

Este evento está organizado por las marcas Natural Shop y Toco Fitness, ambos proyectos del ámbito privado y encabezados por las empresarias Perla Pereyra y Roxana “Toco” Velázquez, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia, el Instituto del Deporte Chaqueño, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (Camech), el Ministerio de Deportes de Corrientes, la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y la Federación Argentina de Medicina del Deporte (Famedep).

 

Expo-Fitness-22-09-30-01 

Dos días de capacitación y competencia

 

 

El evento contará con la participación de atletas fisicoculturistas de todo el NEA que competirán en pesaje el domingo 13 de noviembre; mientras que durante la jornada del sábado 12 y parte del domingo también, se llevarán a cabo capacitaciones para los participantes del evento y la comunidad en general.

 

 

Estas capacitaciones estarán a cargo de reconocidos disertantes como Jorge Kriskovich que hablará sobre prevención de enfermedades no transmisibles; Sofía Dimitroff Petcoff sobre prevención de lesiones; Javier Quatrin sobre lesiones típicas del deporte y sus tratamientos; Mariana Cicutta sobre nutrición deportiva; Fausto Coronel sobre sarcopenia; Karina Cerquand sobre alimentación genética; Yamil Orban sobre la importancia de una buena respiración; Livio Da Dalt sobre farmacología en las lesiones; y Toco Velázquez sobre emociones en la actividad deportiva.

 

 

8° edición de la copa de fisicoculturismo más popular de la región

 

Como parte de la Expo Fitness y Salud se llevará adelante  la competencia más esperada por los atletas de fisicoculturismo, un evento que organiza Natural Shop hace 8 años y que busca poner en valor el trabajo de los equipos deportivos que acompañan a los participantes, al mismo tiempo que premiar el esfuerzo de la preparación que esto conlleva.

 

 

Atractivos gastronómicos, exhibiciones y paseo emprendedor

 

La Expo inaugura su primera edición con una propuesta integral y de entretenimiento para todos y, desde la organización invitan a toda la comunidad de Resistencia a ser parte visitando los stands y disfrutando de degustaciones, música en vivo y exhibiciones al aire libre. La entrada a los atractivos es libre y gratuita.

 

 

Informes e inscripciones

 

 

Todos los interesados en participar en la competencia y capacitaciones pueden contactarse a los números de contacto de la organización (3624606382 o 3794528465) o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Fuente:  La Revista del Chaco (https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/3203/anuncian-la-expo-fitness-y-salud-nea)

Te puede interesar