}

reviewbox-site

Sarmiento busca acercarse a la punta de la zona Norte del Federal A

Este lunes 19, desde las 21.05, Sarmiento de Resistencia enfrentará a Douglas Haig de Pergamino como parte de la jornada 30 del  grupo A, del Torneo Federal A.Los de la avenida Alvear marchan en segundo lugar, a solo tres del puntero, Racing de Córdoba.

Sarmiento-Douglas-Haig-22-09-18-01
Flyer del encuentro del club Sarmiento de Resistencia con Douglas Haig de Pergamino.

En la 30º Fecha de la zona Norte del Federal A, Sarmiento tendrá la visita de Douglas Haig de Pergamino

El equipo de la avenida Alvear llega con 56 puntos, en segundo lugar, a solo tres de Racing de Córdoba.

 

 

Mientras que el conjunto de la provincia de Buenos Aires llega está a tres de los de Resistencia, en el sexto lugar.

 

Durante la última semana, Sarmiento incorpora a Nahuel Speck, proveniente de Güemes de Santiago del Estero. El delantero llega luego de que el Consejo Federal habilitara el pase por una lesión ligamentaria de Matías Montejano. 

Te puede interesar

Colectivos: Definen unificar las licitaciones

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich mantiene un encuentro con el intendente de la capital provincial,, Gustavo Martínez para tratar el tema del transporte público de pasajeros. Definen unificar la licitación de los servicios de colectivos urbanos e interurbanos del Área Metropolitana del Gran Resistencia. 

Jorge-Capìtanich-Gustavo-Martinez-22-10-09-01

Preparan la celebración del Día del Empleado de Comercio

Previo al Día del Empleado de Comercio de Resistencia autoridades de la entidad mercantil se reúnen con el subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez. Destacan que en nuestro país, el comercio y los servicios son los generadores de la mayor mano de obra en el ámbito privado y en nuestra provincia

Camara-de-Comercio-Puente-al-Empleo-22-08-07-01

Preparan el festival Karaí Octubre

La Municipalidad de Resistencia organiza para el sábado 1 y domingo 2, en la pista de Atletismo del Parque 2 de Febrero, el festival Karaí Octubre. Habrá propuestas gastronómicas y espectáculos musicales, en la primera jornada con el cierre a cargo de las voces de Los Alonsitos y en la segunda, con Las Guaynas Porá. 

Karai-octubre-22-09-27-01