Capitanich sobre acusaciones contra Cristina Fernández: "Son maniobras judiciales para impedir que gobiernos democráticos defiendan intereses del pueblo”

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asevera que “la acusación contra CFK  solo tiene como objetivo principal proscribirla”. Sostiene que estas son maniobras judiciales “para impedir que gobiernos democráticos defiendan interés del pueblo”. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Jorge-Capitanich-Cristina-Fernandez-22-08-23-02ç
Posteo de Jorge Capitanich en Facebook

 Capitanich marca posición en Facebook, al  defender en forma enérgica a Cristina Fernández. La vicepresidenta  es el centro de fuertes acusaciones en el alegato de la causa Vialidad. “la acusación contra CFK solo tiene como objetivo principal objetivo principal proscribirla”, dice el mandatario provincial en su post en la red social. 

 

 

 

El gobernador chaqueño sostiene que “son las mismas maniobras judiciales extendidas  en Latinoamérica para impedir que gobierno democráticos defiendan los intereses del  pueblo”. 

 

 

 

Capitanich  muestra su adhesión  a Cristina Fernández. “Mi más enérgico repudio a estos hechos y la solidaridad hacia la vicepresidenta de los argentinos y argentinas”, expresa el mandatario chaqueño.

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.