Capitanich sobre acusaciones contra Cristina Fernández: "Son maniobras judiciales para impedir que gobiernos democráticos defiendan intereses del pueblo”

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asevera que “la acusación contra CFK  solo tiene como objetivo principal proscribirla”. Sostiene que estas son maniobras judiciales “para impedir que gobiernos democráticos defiendan interés del pueblo”. 
Jorge-Capitanich-Cristina-Fernandez-22-08-23-02ç
Posteo de Jorge Capitanich en Facebook

 Capitanich marca posición en Facebook, al  defender en forma enérgica a Cristina Fernández. La vicepresidenta  es el centro de fuertes acusaciones en el alegato de la causa Vialidad. “la acusación contra CFK solo tiene como objetivo principal objetivo principal proscribirla”, dice el mandatario provincial en su post en la red social. 

 

 

 

El gobernador chaqueño sostiene que “son las mismas maniobras judiciales extendidas  en Latinoamérica para impedir que gobierno democráticos defiendan los intereses del  pueblo”. 

 

 

 

Capitanich  muestra su adhesión  a Cristina Fernández. “Mi más enérgico repudio a estos hechos y la solidaridad hacia la vicepresidenta de los argentinos y argentinas”, expresa el mandatario chaqueño.

Te puede interesar