Últimas noticias

La H No Murió estará el viernes 12, en Resistencia

El grupo La H No Murió se presentará el viernes 12, en La Nuit. Estará como banda telonera, los locales El Quinto Poder.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

La H No Murió. Estadio Obras (2.019)

El viernes 12 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia el esperado show de la banda La H No Murió, en La Nuit (Juan Domingo Perón 323). El Quinto Poder será la banda local que abrirá la noche. Las entradas anticipadas a precio preventa están agotadas, y ahora se pueden seguir adquiriendo en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

 

 

 

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género, luego de su comienzo en 2.019 con 5 teatro Flores, 3 estadios Obras y presentaciones por todo el país, siempre con localidades agotadas. Conformada por Claudio O’ Connor, Tano Romano, Carlos Kuadrado y Javier Rubio en batería, Malón homenajea a su primer grupo: la mítica Hermética.

 

 

 

Formados en 1.995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.

 

 

 

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1.998.

 

 

 

Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retoma en 2.011 los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2.015.

 

 

 

En el 2.021, Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2.022.

 

 

 

Discografía: Espíritu Combativo (1.995); Justicia o Resistencia (1.996); Resistencia Viva (En Vivo 1.997); y Nuevo Orden Mundial (2.015)

Redes: Instagram: @Malon_Ok Facebook: Oficialmalon

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.