La H No Murió estará el viernes 12, en Resistencia

El grupo La H No Murió se presentará el viernes 12, en La Nuit. Estará como banda telonera, los locales El Quinto Poder.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

La H No Murió. Estadio Obras (2.019)

El viernes 12 de agosto, desde las 21, llegará a Resistencia el esperado show de la banda La H No Murió, en La Nuit (Juan Domingo Perón 323). El Quinto Poder será la banda local que abrirá la noche. Las entradas anticipadas a precio preventa están agotadas, y ahora se pueden seguir adquiriendo en OPUI (Mitre 225) o de manera online desde www.paseshow.com.ar

 

 

 

 

 

La H No Murió se ha convertido en el show más convocante del género, luego de su comienzo en 2.019 con 5 teatro Flores, 3 estadios Obras y presentaciones por todo el país, siempre con localidades agotadas. Conformada por Claudio O’ Connor, Tano Romano, Carlos Kuadrado y Javier Rubio en batería, Malón homenajea a su primer grupo: la mítica Hermética.

 

 

 

Formados en 1.995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por O’ Connor y Tano Romano; sumándose Carlos Kuadrado, en bajo, y Pato Strunz, en batería.

 

 

 

El nombre surge naturalmente por coincidencia entre ambos fundadores, así como el primer diseño del logo, junto con Andrés Violante. En su primera etapa, la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1.998.

 

 

 

Bajo la consigna “El regreso más esperado”, la banda retoma en 2.011 los escenarios haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco en 2.015.

 

 

 

En el 2.021, Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show junto a Malón en Mar del Plata. En la actualidad, la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual verá la luz este 2.022.

 

 

 

Discografía: Espíritu Combativo (1.995); Justicia o Resistencia (1.996); Resistencia Viva (En Vivo 1.997); y Nuevo Orden Mundial (2.015)

Redes: Instagram: @Malon_Ok Facebook: Oficialmalon

 

 

 

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.

Miranda!, Conociendo Rusia - Triste (Official Video)

Miranda!, con estreno, hará vibrar el NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.