Finde tuerca en el Yaco Guarnieri, con la "Copa Ciudad"

Este sábado 9 y domingo 10, habrá actividad “tuerca” en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Se pondrá en marcha la Copa Ciudad, certamen de 4 fechas donde competirán autos de distintas categorías regionales. 

Sociedad Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Autodromo-Santiago-Yaco-Guarnieri-22-07-08-01
Autódromo Santiago Yaco Guarnieri

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del municipio de Resistencia. La entrada será libre y gratuita.

 

 

 

La propuesta incluye la exhibición de pilotos de motos que compiten a nivel nacional e internacional. Desde las 9 y hasta las 18 horas, tanto del sábado como del domingo, se podrán apreciar las pruebas y disfrutar del predio. recuperado por Gustavo Martínez para la comunidad.

 

 

Las categorías que participarán de la Copa Ciudad serán monomarca Fiat 128, Turismo 1.600, TC 4000 chaqueño, SBK 1000 y 600 Súper Sport.

 

 

 

En tanto, el campeón de motociclismo Ramiro Gandola hará una demostración con su máquina de la categoría Superbike.

 

 

 

También estará otro consagrado en las motos, Alberto Salom, acompañado por su hijo y también piloto, Sebastián, que estará a cargo del denominado “track day”, es decir tandas libres para los conductores de motos.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.