}

Nuevo paro de colectivos asola a Resistencia

Sin el servicio público de colectivos queda Resistencia, a partir de un conflicto salarial por diferencias entre la Ciudad y la Provincia en el pago de subsidios para el transporte de pasajeros.

Garita-de-colectivos-vacia-22-27-08-01

Tras una nueva medida de fuerza que afecta el servicio del transporte de la capital chaqueña, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor- Chaco, Raúl Abraham, explica que este problema se debe a las diferencias entre los salarios de los trabajadores de colectivos urbanos frente a los interurbanos.

 

 

“Hay una gran posibilidad de solución, es lo que piden los empresarios para que aumenten la tarifa y que se equipare con la Provincia”, plantea, en referencia a la diferencia de costos del boleto de la Ciudad con el interurbano que prestan servicios en el área metropolitana.

 

 

 

“Esto provoca discusiones inútiles que perjudican a la gente, si esto se concreta, se levantará la medida y se dejará sin efecto. Todo se consigue a través del diálogo, hay buena voluntad”, considera.

 

 

 

Los colectivos de las líneas 2; 3; 5; 8; 9 y 12 dejan sin el servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad de Resistencia.

Te puede interesar

Emprendimiento de nuevas generaciones

La vida de los emprendedores es seguida con especial atención en La Revista del Chaco. Este interés muestran Emanuel González y Evelyn Escobar, al contar  detalles de este oficio de las nuevas generaciones.   

Gallardo-3-D-22-05-05-01

Festival para ayudar a "Cachito" Villasante

El reconocido cronista Félix "Cachito" Villasante será el destinatario del aporte para el festival folclórico que se realizará en la Peña Nativa Martín Fierro, el viernes 1 de julio, desde las 22. Estarán Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros destacados artistas de la escena local.

Felix-Oscar-Villasante-01