Nuevo paro de colectivos asola a Resistencia

Actualidad - Ciudad 08 de junio de 2022 Por Chaco On Line
Sin el servicio público de colectivos queda Resistencia, a partir de un conflicto salarial por diferencias entre la Ciudad y la Provincia en el pago de subsidios para el transporte de pasajeros.
Garita-de-colectivos-vacia-22-27-08-01

Tras una nueva medida de fuerza que afecta el servicio del transporte de la capital chaqueña, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor- Chaco, Raúl Abraham, explica que este problema se debe a las diferencias entre los salarios de los trabajadores de colectivos urbanos frente a los interurbanos.

 

 

“Hay una gran posibilidad de solución, es lo que piden los empresarios para que aumenten la tarifa y que se equipare con la Provincia”, plantea, en referencia a la diferencia de costos del boleto de la Ciudad con el interurbano que prestan servicios en el área metropolitana.

 

 

 

“Esto provoca discusiones inútiles que perjudican a la gente, si esto se concreta, se levantará la medida y se dejará sin efecto. Todo se consigue a través del diálogo, hay buena voluntad”, considera.

 

 

 

Los colectivos de las líneas 2; 3; 5; 8; 9 y 12 dejan sin el servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad de Resistencia.

Te puede interesar