Nuevo paro de colectivos asola a Resistencia

Sin el servicio público de colectivos queda Resistencia, a partir de un conflicto salarial por diferencias entre la Ciudad y la Provincia en el pago de subsidios para el transporte de pasajeros.

Actualidad - Ciudad Chaco On Line Chaco On Line
Garita-de-colectivos-vacia-22-27-08-01

Tras una nueva medida de fuerza que afecta el servicio del transporte de la capital chaqueña, el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor- Chaco, Raúl Abraham, explica que este problema se debe a las diferencias entre los salarios de los trabajadores de colectivos urbanos frente a los interurbanos.

 

 

“Hay una gran posibilidad de solución, es lo que piden los empresarios para que aumenten la tarifa y que se equipare con la Provincia”, plantea, en referencia a la diferencia de costos del boleto de la Ciudad con el interurbano que prestan servicios en el área metropolitana.

 

 

 

“Esto provoca discusiones inútiles que perjudican a la gente, si esto se concreta, se levantará la medida y se dejará sin efecto. Todo se consigue a través del diálogo, hay buena voluntad”, considera.

 

 

 

Los colectivos de las líneas 2; 3; 5; 8; 9 y 12 dejan sin el servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad de Resistencia.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto