}

Gremios judiciales convocan a reunión informativa

Gremios judiciales convocan a una reunión informativa sobre la situación salarial para los trabajadores del sector a llevarse adelante el jueves 19, a las 18 horas, en la sede de la CGT. Darán a conocer las gestiones realizadas y las que están abiertas.  

Intergremial-Judicial-22-05-17-01

Ante mensajes y publicaciones que difunden personas ajenas a los gremios, que desconocen la dinámica de las gestiones salariales llevadas adelante por dirigentes de la Intergremial Judicial del Chaco y la entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas del Poder Judicial del Chaco, los representantes de los gremios Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y Asociación Judicial del Chaco decidieron hoy convocar a una reunión informativa de carácter general para todos los trabajadores judiciales de la provincia en la sede de la C.G.T., Güemes Nº 68, Resistencia, para el jueves 19 de mayo, a las 18 horas, donde se informarán las gestiones realizadas y las que se encuentran abiertas, ofreciendo la posibilidad a los asistentes a manifestar sus dudas ante los representantes gremiales.

 

 

 

Te puede interesar

Avanzan ratificaciones de aumentos salariales

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda dan despacho a iniciativas referidas a aumentos salariales y bonificaciones a varias jurisdicciones del Estado. Afecta a agentes del Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado y Fiscalía de Investigaciones Administrativas así como al Poder Judicial; Consejo de la Magistratura y Tribunal Electoral.

Hacienda-y-presupuesto-22-06-27-01