Carlos Salom avanza con el Foro "Resistencia Renace" que convoca a personalidades de la ciudad

Carlos Salom se reúne con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”.     

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Foro-Resistencia-Renace
Foro Resistencia Renace

Se trata de una serie de reuniones donde los protagonistas, además del concejal, serán personalidades de la ciudad capital que, con su visión, expondrán sus inquietudes para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal que “saque a nuestra ciudad de la mediocridad y la desidia”.

 

 

Durante el encuentro dirigencial, Salom precisa que “la cita de su convocatoria tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian - JD Perón 330- a partir de las 20, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido” con la capital del Chaco.

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

 

 

“Vamos por una gestión municipal profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

 

 

La consigna de Resistencia Renace, según señalan los organizadores, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta el dirigente capitalino.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.