}

Carlos Salom avanza con el Foro "Resistencia Renace" que convoca a personalidades de la ciudad

Carlos Salom se reúne con dirigentes políticos y sociales con el objetivo de ultimar detalles de lo que será el primer encuentro del Foro “Resistencia Renace”.     

Foro-Resistencia-Renace
Foro Resistencia Renace

Se trata de una serie de reuniones donde los protagonistas, además del concejal, serán personalidades de la ciudad capital que, con su visión, expondrán sus inquietudes para sentar las bases de una visión estratégica de gestión municipal que “saque a nuestra ciudad de la mediocridad y la desidia”.

 

 

Durante el encuentro dirigencial, Salom precisa que “la cita de su convocatoria tendrá lugar el 18 de mayo, en el Salón Casablanca del Hotel Amerian - JD Perón 330- a partir de las 20, a la que podrán concurrir los ciudadanos “interesados en construir un camino cierto, concreto y comprometido” con la capital del Chaco.

 

 

“Vamos por una gestión profesional”

 

 

“Vamos por una gestión municipal profesional, consistente e integral, porque hay alternativas políticas, con estrategias claras y voluntad de trabajar en conjunto sin internas destructivas ni gastos improvisados que pagan los ciudadanos con sus impuestos”, señala Salom.

 

 

La consigna de Resistencia Renace, según señalan los organizadores, va en el sentido de encontrar políticas de Estado vinculadas con la salud, la seguridad, la educación, la infraestructura, condiciones para la inversión local y foránea, que desarrollen la ciudad con acciones estratégicas, en coordinación con otros municipios, con organismos provinciales y nacionales”, manifiesta el dirigente capitalino.

 

 

Te puede interesar