Tere Cubells en desacuerdo con sesionar en Charata

La legisladora provincial Tere Cubells ratifica su negativa a concurrir a la sesión de este martes 27, en Charata, en la actuación simple 2.811/22. Sostienees contra la Constitución Provincial, donde se advierte que el funcionamiento debe ocurrir en el local de la Legislatura, en Resistencia. 

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Tere-Cubells-22-03-02-01
Diputada provincial Tere Cubells

La diputada provincial del bloque Frente Grande, Tere Cubells, presenta la actuación simple 2.811/22 mediante la cual informa su ausencia en la próxima sesión del 27 de abril a realizarse en Charata, ratificando la posición negativa, adoptada en oportunidad del tratamiento por parte del Cuerpo de la decisión de trasladar toda la estructura legislativa fuera del recinto y de la ciudad.

 

 

 

“Una acción en contra de la Constitución“

 

 

 

“Podemos compartir las buenas intenciones de acercar el Poder a distintos puntos de la Provincia, pero no el desarrollo de una sesión legislativa cuando se advierte claramente que de acuerdo mandan los artículos 3 y 114 de la Constitución Provincial, el asiento y el funcionamiento del pleno legislativo debe acontecer en Resistencia y en el local de la Legislatura”, expresa en un comunicado de la bancada legislativa representada por Tere Cubells.

 

 

 

“Esta acción en contra de la Constitución deja abierta la presentación de situaciones que afectan el funcionamiento del Poder, la institucionalidad y la seguridad jurídica necesaria en el dictado de leyes”, argumenta.

Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Lo más visto
Aquagym-26-02-05-01

Aquagym en el Jaime Zapata

Chaco On Line
Verano

Clases de aqua gym se desarrollan en el polideportivo Jaime Zapata; los días martes, jueves y viernes, de 19 a 20 horas. Son libres y gratuitas, los interesados tienen que presentar formulario de inscripción disponible en las redes sociales del Instituto.