Sumar prepara el camino electoral

El diputado provincial Leandro Zdero junto al concejal, Juan  Chaussivert encabezan una reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras. Apuestan a convertir al movimiento en alternativa para el 2.023.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Sumar-Barranqueras-22-04-13-01
Reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras

Leandro Zdero junto al concejal Juan Chaussivert realizan una reunión de trabajo de Sumar en Barranqueras con la presencia de vecinos y dirigentes que exponen sus propuestas de convertir al movimiento en la alternativa para el 2.023 a lo largo y a lo ancho de la provincia. “Quiero agradecer a todos los que se animaron a sumarse a estas ganas de transformar y transitar un camino de unidad; por eso aquí en Barranqueras generamos puentes, en la diversidad, con los que nos conocemos hace mucho tiempo y con otros que nos conocemos ahora porque Sumar está marcando el camino. El cambio es posible si convocamos a los que tienen coraje”, indica.   

 

 

 

En este sentido, Zdero apunta: “Si queremos cambiar, debemos hacer el esfuerzo todos e involucrarnos. Acá todos somos importantes, en esta máquina que funciona por eso caminamos la provincia, escuchando a los chaqueños, pero también buscando las soluciones. Hablemos con los vecinos, la realidad cambia cuando hay coraje y valentía; nosotros a partir de mañana tenemos que estar organizados circuito por circuito a convocar a aquellos que están resignados porque Barranqueras no puede ser el patio trasero de ninguna localidad. Es un sueño colectivo el que queremos lograr en el Chaco, para que eso suceda debemos estar unidos y comprometidos y hacer lo que estamos haciendo ahora que es estar al lado de los chaqueños”.

 

 

 

Chaussivert: “El entusiasmo y el compromiso de la gente recarga mis energías”

 

 

 

 

Por último, el concejal Juan Chaussivert manifiesta: “La convocatoria resultó extraordinaria, la gente concurrió a la invitación con entusiasmo y a la vez expresando las dificultades diarias en torno a la realidad social de Barranqueras. Nos merecemos los barranquerenses vivir bien, estamos convencidos que podemos entre todos trabajar con SUMAR en objetivos comunes y para ello estamos organizados, trabajando en territorio, en contacto con la gente y sus dificultades, pero sin perder la esperanza de lograr ese bienestar que la ciudad merece”.

 

Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Campania-de-Vacunacion-Antigripal-24-03-21-04

Lanzan la Campaña de Vacunación Antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Ministerio de Salud del Chaco realiza el lanzamiento en simultáneo de la Campaña de Vacunación Antigripal en la Residencia de Adultos Mayores San Francisco en Quitilipi. La subsecretaria de Promoción de la Salud, doctora Antonieta Cayré explica que se realiza de forma temprana porque se está viendo un adelanto en la circulación del virus.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.