Sumar prepara el camino electoral

El diputado provincial Leandro Zdero junto al concejal, Juan  Chaussivert encabezan una reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras. Apuestan a convertir al movimiento en alternativa para el 2.023.

Actualidad - Provincia Alejandro Vargas Alejandro Vargas
Sumar-Barranqueras-22-04-13-01
Reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras

Leandro Zdero junto al concejal Juan Chaussivert realizan una reunión de trabajo de Sumar en Barranqueras con la presencia de vecinos y dirigentes que exponen sus propuestas de convertir al movimiento en la alternativa para el 2.023 a lo largo y a lo ancho de la provincia. “Quiero agradecer a todos los que se animaron a sumarse a estas ganas de transformar y transitar un camino de unidad; por eso aquí en Barranqueras generamos puentes, en la diversidad, con los que nos conocemos hace mucho tiempo y con otros que nos conocemos ahora porque Sumar está marcando el camino. El cambio es posible si convocamos a los que tienen coraje”, indica.   

 

 

 

En este sentido, Zdero apunta: “Si queremos cambiar, debemos hacer el esfuerzo todos e involucrarnos. Acá todos somos importantes, en esta máquina que funciona por eso caminamos la provincia, escuchando a los chaqueños, pero también buscando las soluciones. Hablemos con los vecinos, la realidad cambia cuando hay coraje y valentía; nosotros a partir de mañana tenemos que estar organizados circuito por circuito a convocar a aquellos que están resignados porque Barranqueras no puede ser el patio trasero de ninguna localidad. Es un sueño colectivo el que queremos lograr en el Chaco, para que eso suceda debemos estar unidos y comprometidos y hacer lo que estamos haciendo ahora que es estar al lado de los chaqueños”.

 

 

 

Chaussivert: “El entusiasmo y el compromiso de la gente recarga mis energías”

 

 

 

 

Por último, el concejal Juan Chaussivert manifiesta: “La convocatoria resultó extraordinaria, la gente concurrió a la invitación con entusiasmo y a la vez expresando las dificultades diarias en torno a la realidad social de Barranqueras. Nos merecemos los barranquerenses vivir bien, estamos convencidos que podemos entre todos trabajar con SUMAR en objetivos comunes y para ello estamos organizados, trabajando en territorio, en contacto con la gente y sus dificultades, pero sin perder la esperanza de lograr ese bienestar que la ciudad merece”.

 

Te puede interesar
Lo más visto
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Moto-taxi-24-02-22-01

Piden regular el servicio de "moto-taxis"

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Cooperativa de Motomandados, Fabio Zerpa, insta al Gobierno municipal de Resistencia a regularizar el servicio de los “moto- taxis”. Solicita audiencia al Ejecutivo municipal para garantizar protección y seguridad, tanto al conductor del vehículo, como al usuario.

COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.