}

reviewbox-site

Sumar prepara el camino electoral

El diputado provincial Leandro Zdero junto al concejal, Juan  Chaussivert encabezan una reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras. Apuestan a convertir al movimiento en alternativa para el 2.023.

Sumar-Barranqueras-22-04-13-01
Reunión de trabajo de Sumar, en Barranqueras

Leandro Zdero junto al concejal Juan Chaussivert realizan una reunión de trabajo de Sumar en Barranqueras con la presencia de vecinos y dirigentes que exponen sus propuestas de convertir al movimiento en la alternativa para el 2.023 a lo largo y a lo ancho de la provincia. “Quiero agradecer a todos los que se animaron a sumarse a estas ganas de transformar y transitar un camino de unidad; por eso aquí en Barranqueras generamos puentes, en la diversidad, con los que nos conocemos hace mucho tiempo y con otros que nos conocemos ahora porque Sumar está marcando el camino. El cambio es posible si convocamos a los que tienen coraje”, indica.   

 

 

 

En este sentido, Zdero apunta: “Si queremos cambiar, debemos hacer el esfuerzo todos e involucrarnos. Acá todos somos importantes, en esta máquina que funciona por eso caminamos la provincia, escuchando a los chaqueños, pero también buscando las soluciones. Hablemos con los vecinos, la realidad cambia cuando hay coraje y valentía; nosotros a partir de mañana tenemos que estar organizados circuito por circuito a convocar a aquellos que están resignados porque Barranqueras no puede ser el patio trasero de ninguna localidad. Es un sueño colectivo el que queremos lograr en el Chaco, para que eso suceda debemos estar unidos y comprometidos y hacer lo que estamos haciendo ahora que es estar al lado de los chaqueños”.

 

 

 

Chaussivert: “El entusiasmo y el compromiso de la gente recarga mis energías”

 

 

 

 

Por último, el concejal Juan Chaussivert manifiesta: “La convocatoria resultó extraordinaria, la gente concurrió a la invitación con entusiasmo y a la vez expresando las dificultades diarias en torno a la realidad social de Barranqueras. Nos merecemos los barranquerenses vivir bien, estamos convencidos que podemos entre todos trabajar con SUMAR en objetivos comunes y para ello estamos organizados, trabajando en territorio, en contacto con la gente y sus dificultades, pero sin perder la esperanza de lograr ese bienestar que la ciudad merece”.

 

Te puede interesar

Buscan humanizar los espacios de encierro

Representantes de las personas privadas de libertad pertenecientes a diferentes unidades penitenciarias de la provincia y a funcionarios del sistema se reúnen convocados por el Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco, en el Complejo Penitenciario Nº 2 de Sáenz Peña.

Consejo-Consultivo-para-la-Prevención-de-la-Tortura-22-08-25-07

Ahora 12: Chaco tiene el menor nivel de ventas, en el país

El programa Ahora 12 genera ventas por $ 7.742,2 millones en la provincia del Chaco, pese a lo cual es la que presenta menor nivel e ventas con el programa en el país. Los rubros “Electrodomésticos” e “Indumentaria” concentran el 78% del total del consumo, indica un informe de la consultora Politikon Chaco.

Ahora-12-22-09-16-01

Enseñando a construir hornos de barro

En la granja La Pituca desarrollan el proyecto "Cerámicas el aromito", donde ofrecen el taller de construcción de horno de barro. Los capacitadores son Pablo Corinaldesi y Noelia Bogado, quienes en conversación con La Revista del Chaco  dan detalles de esta singular propuesta, que ofrecerán el próximo fin de semana largo.

Taller-de-horno-de-barro-21-08-04-01

Preparan la Expo Hefec Ferretera

La industria del herraje, ferretería y construcción del NEA se reunirá en la decimocuarta edición de la Expo Hefec Ferretera, el 27 y 28 de octubre, en la sede del Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Fechaco-Expo-Ferretera-22-09-22-02