Piden la urgente reparación de la ruta 95

El legislador nacional Juan Carlos Polini pide la reparación urgente de la ruta nacional  95. Presenta iniciativas para “que el Estado intervenga en su reparación”.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Estado-de-la-ruta-95-22-03-24-01
Estado de la ruta provincial 95

El diputado nacional Juan Carlos Polini se refiere al “pésimo estado en que se encuentra la ruta 95” y a los proyectos presentados “para que el Estado intervenga de manera urgente en su reparación”.

 

 

 

Polini resalta la necesidad de la obra. "Nos preocupa sobremanera las pésimas condiciones en las que se encuentra la ruta nacional N° 95, es por eso que presentamos dos proyectos, el primero busca solicitar la inmediata intervención del Estado para su reparación,  el segundo declara por Ley la emergencia vial de dicha arteria, otorgando 180 días al Poder Ejecutivo para que tome cartas en el asunto". 

 

 

 

Y recuerda "La ruta en cuestión es fundamental para el traslado de la producción de la región, involucra a las provincias de Salta, Santiago Del Estero, Formosa y Chaco, actualmente se registran serios inconvenientes y siniestros viales en el tramo desde Sáenz Peña hasta San Bernardo (Santa Fe) y esto se intensifica desde Villa Minetti, además de los daños que sufren los medios de movilidad a raíz de las condiciones en las que se encuentra el camino”.

 

 

 

“Tras estos proyectos hay dos objetivos centrales, el primero y más importante, cuidar la vida de las personas, si el accidente se puede prevenir  el Estado debe estar allí para que no suceda, y también brindar las condiciones necesarias para la salida de la producción de la región”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Directorio-del-Insssep-24-01-04-01

Completan el Directorio del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En una ceremonia en el Insssep, asumen los integrantes restantes del Directorio del organismos. Asumen Emilio David Capello como vocal titular por el sector activo; Raúl Cantero por los pasivos y Carlos Enríque Gómez como síndico electo titular.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”