Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo "Mojigata", en Casa de las Culturas

El sábado 23 de abril, desde las 21, Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo “Mojigata”, en la Casa de las Culturas, en lo que será su único show en el NEA. Promete "un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs”.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Marilina-Bertoldi-22-03-23-01
Marilina-Bertoldi

La cena- Marilinaa Bertoldi

Las entradas ya están a la venta en la boletería de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), en la tienda "Que sea Rock" (Pellegrini 1501 - Corrientes) y online a través de alpogo.com

 Marilina-Bertoldi-Mojigata-22-03-23-01

 

La ganadora del Gardel de Oro vuelve al Chaco de la mano de Mambo produce, luego de su rotundo éxito en el año 2.019, en donde la compositora presentara en formato solo set su disco antecesor "Prender un fuego".

 

 

 

La artista anticipa que el espectáculo que presentará es "un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder".

 

 

 

Mojigata, compuesto en pandemia, donde queda en evidencia que hay un clima especial y un concepto general que va más allá de una mera colección de grandes canciones.

 

 

 

El disco propone una modernización del rock nacional y una lavada de cara para el estilo utilizando elementos seleccionados del rock vintage.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.