Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo "Mojigata", en Casa de las Culturas

El sábado 23 de abril, desde las 21, Marilina Bertoldi presentará su nuevo trabajo “Mojigata”, en la Casa de las Culturas, en lo que será su único show en el NEA. Promete "un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs”.

Marilina-Bertoldi-22-03-23-01
Marilina-Bertoldi

La cena- Marilinaa Bertoldi

Las entradas ya están a la venta en la boletería de la Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear 90), en la tienda "Que sea Rock" (Pellegrini 1501 - Corrientes) y online a través de alpogo.com

 Marilina-Bertoldi-Mojigata-22-03-23-01

 

La ganadora del Gardel de Oro vuelve al Chaco de la mano de Mambo produce, luego de su rotundo éxito en el año 2.019, en donde la compositora presentara en formato solo set su disco antecesor "Prender un fuego".

 

 

 

La artista anticipa que el espectáculo que presentará es "un show de rock para quienes disfrutan de la música tocada en vivo por humanxs y la potencia que crece a medida que el público lo pide. Un clásico a punto de suceder".

 

 

 

Mojigata, compuesto en pandemia, donde queda en evidencia que hay un clima especial y un concepto general que va más allá de una mera colección de grandes canciones.

 

 

 

El disco propone una modernización del rock nacional y una lavada de cara para el estilo utilizando elementos seleccionados del rock vintage.

 

 

Te puede interesar

Cristina Kirchner, Honoris Causa, en Resistencia

En Resistencia, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibe el Honoris Causa del rector de la UNCAus.En su ponencia “Estado, poder y sociedad. Insatisfacción democrática”se refiere al capitalismo; critica al Poder Judicial; a la oposición, por la boleta única y a la concentración económica.

CFK-Honoris-Causa-22-05-06-01